Foro

Avatar de Bryan1982
Bryan1982
Yo probé el VDSL
13-08-2025
Resuelto

Fallo Iplus T20

Buenos días, desde ayer por la tarde, tengo mi Iplus así, no hsy forma de que pille la señal, he probado a desconectarlo yvolverlo a conectar, he spretado el boton de encendidi durnte mas de 20 seg y todo lo que se me ha ocurrido. 

 

Hablamos de un aparato instalado hace una semana... 

 

A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo? Gracias. 

 

  • Hola, volvi a tener servicio pero los canales no cambiaban o lo havcan despues de mucho rato. Al desconectar el aparato y volverlo a conectar he vuelto a quedarme sin nada como al inicio. Un saludo. 

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2025

    Hola Bryan1982 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Bryan1982
    Bryan1982
    Yo probé el VDSL
    22-08-2025

    Hola, esta mañana ha estado el técnico en mi domicilio, después dd cambiar 2 aparatos porque no le reconocía la tarjeta ha conseguido que vuelva a tener servicio. Muchisimas gracias y cuidad a estos pedazo de profesionales que teneis, tema cerrado. 

  • Avatar de Bryan1982
    Bryan1982
    Yo probé el VDSL
    20-08-2025

    Hola, si de momento nadie me ha lamado, también se que es un mes complicado y estaran a tope, sigo pendiente del telefono, tranquilos y muchas gracias. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-08-2025

    Hola Bryan1982 

     

    Seguimos comprometidos con la resolución de tu incidencia, sentimos los malestares ocasionados.

     

    Hemos verificado tu caso y parece que los técnicos aún no han podido completar la visita en tu domicilio para solucionar la incidencia. Por esta razón, hemos procedido a reclamar la gestión para que se pongan en contacto contigo lo antes posible y así puedan agendar una visita.

     

    Agradecemos tu paciencia y te pedimos que estés atento a tu teléfono móvil. Te mantendremos informado sobre cualquier novedad.

     

    Un saludo, Emanuel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2025

    Hola Bryan1982 

     

    Agradecemos mucho tu confirmación y la confianza en nuestro trabajo. El equipo técnico ya está gestionando tu caso y se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible para la resolución final de la incidencia.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Bryan1982
    Bryan1982
    Yo probé el VDSL
    15-08-2025

    Hola, si he visto que se reiniciabasolo y supuse que estabais intentando ayudarme. Quedo pendiente de lo que me habeis comentado por privado, muchas gracias por vuestro trabajo. Un saludo! 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-08-2025

    Hola Bryan1982

     

    Tras realizar unas comprobaciones, detectamos que el descodificador está presentando un bloqueo. Lamentablemente, este fallo no es posible solventarlo en remoto, como nos comentabas anteriormente. Has reiniciado el decodificador eléctricamente e incluso lo has reseteado, pero el fallo persiste, con lo cual generaremos un parte de avería para llevar a cabo el cambio del equipo.

     

    Al privado te enviaremos mas información al respecto.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Bryan1982
    Bryan1982
    Yo probé el VDSL
    14-08-2025

    Hola, volvi a tener servicio pero los canales no cambiaban o lo havcan despues de mucho rato. Al desconectar el aparato y volverlo a conectar he vuelto a quedarme sin nada como al inicio. Un saludo. 

  • Avatar de Bryan1982
    Bryan1982
    Yo probé el VDSL
    13-08-2025

    Hola John, te lo he enviado, ya me comentais, quizás podaisr resetear algo a, distancia, no lose, hasta ayerfue bien, cierto esque de tarde hubo tormenta electrica y estamos rodeados de humo de los incendios, nosotros lo tenemos por satelite por parabolica, por si os sirve de ayuda. Gracias. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2025

    Hola Bryan1982 

     

    Para poder ayudarte con los fallos en la tv, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

      

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

    - Numero de la tarjeta del desco.

     
    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un saludo. 

    John.