Foro
Hola JesusLeoBolaños, nos indican que lo que nos comentas es debido a que en esa franja horaria no hay emisión en ese canal. Por eso no aparece en los 7UD
Comercial-movistar No me queda muy claro eso, es decir, ponéis un canal pop up nuevo que estará disponible desde el día 8 al 25 de mayo, y durante esas franjas horarias no hay nada? Y si yo o cualquier persona queremos ver algo a esas horas o más tarde, no podemos porque no emitís nada de nada? No me convence eso, seguro que no es un fallo? Porque no me parece comprensible que no tengamos para ver contenido de más de 6 horas de duración. 🙄
NOTA: Insisto, no es un fallo? Porque si no lo es, por qué no hay contenido a esas horas? 🤔
- Comercial-movistar11-05-2025Moderador Global Comercial
Hola JesusLeoBolaños
Puedes acceder a la programación de nuestros canales a través de este enlace. Si detectas que se está emitiendo contenidos y no puedes visualizarlo, infórmanos.
Un saludo, Vero.
- JesusLeoBolaños11-05-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Vosotros no leáis lo que escribo y contestar lo que queráis. Seguid así como siempre.
- Comercial-movistar11-05-2025Moderador Global Comercial
JesusLeoBolaños disculpa si nuestras repuestas te llevan a pensar que no estamos leyendo tu conversación, quizá no hemos conseguido transmitir la información correctamente. Hemos vuelto a revisar lo que nos comentas y vemos que hay franjas horarias en las que no hay emisión de contenidos en este canal, como por ejemplo de madrugada. No siempre es la misma franja horaria por esa razón te hemos enviado el enlace de la guía, para que puedas saber que películas hay programadas. No obstante si deseas ver alguna en particular y no la encuentras en ese canal, es posible que la tengas en VOD. Estamos seguros de que no se trata de una incidencia, ya que no es un canal de emisión continua de contenido.