Foro
Hola JesusLeoBolaños
Puedes acceder a la programación de nuestros canales a través de este enlace. Si detectas que se está emitiendo contenidos y no puedes visualizarlo, infórmanos.
Un saludo, Vero.
Comercial-movistar Vosotros no leáis lo que escribo y contestar lo que queráis. Seguid así como siempre.
- Comercial-movistar11-05-2025Moderador Global Comercial
JesusLeoBolaños disculpa si nuestras repuestas te llevan a pensar que no estamos leyendo tu conversación, quizá no hemos conseguido transmitir la información correctamente. Hemos vuelto a revisar lo que nos comentas y vemos que hay franjas horarias en las que no hay emisión de contenidos en este canal, como por ejemplo de madrugada. No siempre es la misma franja horaria por esa razón te hemos enviado el enlace de la guía, para que puedas saber que películas hay programadas. No obstante si deseas ver alguna en particular y no la encuentras en ese canal, es posible que la tengas en VOD. Estamos seguros de que no se trata de una incidencia, ya que no es un canal de emisión continua de contenido.
- JesusLeoBolaños11-05-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Me parece que seguís sin entenderme. Si yo escribo esto por aquí lógicamente es para saber porqué no hay contenido en los U7D en esas franjas horarias. Una de dos, es un fallo que solo afecta a esas horas o es que no echáis nada a esas horas. Esa es la finalidad de este tema, y no si hay o no programación a esas horas. Ya os dije al principio que en la guía de TV no aparecía nada. Entonces para qué me enviáis un enlace con la programación? Seguro que leéis todo lo que escribo? Sigo dudándolo. Y tan difícil es para vosotros preguntar al departamento correspondiente del porqué pasa esto y si es nomal, o es un fallo? Para eso está esta comunidad, no? Para que vosotros seáis el enlace entre los distintos departamentoas y solucionar los problemas y los fallos que tenga cada uno de vuestros clientes, incluido yo, por supuesto. Pero no, en vez de hacer de primeras lo anteriormente citado, mareáis y mareáis con respuestas que no tienen ningún sentido. Siempre igual con vosotros y haciendo que tenga que escribir lo mismo una vez tras otra. ☹️
- Comercial-movistar11-05-2025Moderador Global Comercial
JesusLeoBolaños sentimos no estar explicándonos, no hay emisión de contenido a esas horas (no echan nada), por eso no aparece programación ni puedes ver nada en la guía
- JesusLeoBolaños11-05-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Vero. Estoy hablando de los U7D, no de la programación. Pero tú no leas lo que escribo o léelo y contesta lo que quieras. Perfecto como siempre.