Foro
Comercial-movistar Me parece que seguís sin entenderme. Si yo escribo esto por aquí lógicamente es para saber porqué no hay contenido en los U7D en esas franjas horarias. Una de dos, es un fallo que solo afecta a esas horas o es que no echáis nada a esas horas. Esa es la finalidad de este tema, y no si hay o no programación a esas horas. Ya os dije al principio que en la guía de TV no aparecía nada. Entonces para qué me enviáis un enlace con la programación? Seguro que leéis todo lo que escribo? Sigo dudándolo. Y tan difícil es para vosotros preguntar al departamento correspondiente del porqué pasa esto y si es nomal, o es un fallo? Para eso está esta comunidad, no? Para que vosotros seáis el enlace entre los distintos departamentoas y solucionar los problemas y los fallos que tenga cada uno de vuestros clientes, incluido yo, por supuesto. Pero no, en vez de hacer de primeras lo anteriormente citado, mareáis y mareáis con respuestas que no tienen ningún sentido. Siempre igual con vosotros y haciendo que tenga que escribir lo mismo una vez tras otra. ☹️
JesusLeoBolaños sentimos no estar explicándonos, no hay emisión de contenido a esas horas (no echan nada), por eso no aparece programación ni puedes ver nada en la guía