Foro

Avatar de Acel
Acel
Yo probé el VDSL
22-09-2024
Resuelto

Canal showtime en ingles

Hola,

 

Tengo problemas con el canal showtime. Los contenidos se ven solo en inglés. A pesar de abrir la configuración del menú de audio y asegurarme de que está en español. En la app me pasa lo mismo.

 

He probado a resetear el router, el descodificador, a insultarlo, a cantarle canciones antes de dormir, a amenazarlo con un martillo… nada ha funcionado.

 

Me podéis ayudar por favor?

  • Hola, Acel.

     

    Por favor, realiza las comprobaciones sobre el funcionamiento del idioma nuevamente.

     

    Un saludo, Dairon. 

12 Respuestas

  • Avatar de Acel
    Acel
    Yo probé el VDSL
    23-09-2024

    No entiendo como repetir lo mismo que ya he hecho puede solucionar mi problema, pero bueno, por mi que no quede. Ya está hecho y el problema no se ha solucionado.

     

    Por cierto, haciendo una búsqueda veo que hay muchos clientes con el mismo problema y no parece que a ninguno se lo hayáis solucionado. A ver si tengo suerte.

     

    Quedo a la espera del siguiente paso…

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2024

    Hola Acel 

    Vuelve de nuevo a reiniciar el router (desconéctalo de la corriente durante diez minutos), desinstala la aplicación de Movistar del dispositivo. Borra la caché del mismo. Accede a tu área privada y borra los dispositivos vinculados.

    Vuelve a instalar la app y accede con tus datos. 

    Si continúas sin poder ver el contenido en castellano, infórmanos.

    Un saludo. Vero.