Foro
Hola, ernnnn
Sentimos las molestias ocasionadas.
Por favor, puedes enviarnos una imagen del menú de configuración de audio.
Un saludo.
Karen.
- Salva1909-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
He leído que a más personas les pasa igual. Antes de empezar la serie, House, los anuncios previos son en idioma original, en inglés. Luego ocurre que la serie también la emite en inglés. Da igual que entres en audio porque está seleccionado español y no V.O.
En subtítulos, sí tengo que seleccionar español para que salgan y al menos pueda seguir la serie. Esto está pasando desde hace un mes o poco más.
- alfa611-07-2024Yo probé el VDSL
A mi me pasa exactamente lo mismo.
- Comercial-movistar11-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, alfa6
Por favor, confírmanos si esto te sucede desde todos tus dispositivos, o solamente desde el descodificador.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar09-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Salva19
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Por favor confírmanos si esto te sucede en todos tus dispositivos, o solamente desde el descodificador.
Un saludo.
Andrés.
- Salva1911-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola Andrés, desde el móvil, también está en inglés. Por si sirve de ayuda. No será el decodificador sino la señal, porque nos pasará posiblemente a todos. Al menos aquí en Vitoria-Gasteiz.
Un saludo. Ahora mismo está en inglés.
- ernnnn01-05-2024Yo probé el VDSL
A mi menú de configuración del mando no le pasa absolutamente nada, y lo sabéis. Veo todos los canales en español. Veo ese canal en español cuando ponen otros contenidos, pero las promos y esa película salen en inglés, ¿y el problema es mío?
- ernnnn01-05-2024Yo probé el VDSL
Anda mira, están poniendo Steve Jobs en este momento, y está en español. Pero el problema es mi mando y configuración.
- Comercial-movistar01-05-2024Moderador Global Comercial
Hola ernnnn
Disculpa si no nos hemos explicado bien. La finalidad de pedirte que nos envíes la imagen de lo que nos comentas, es que podamos hacer un estudio detallado de ese error que has detectado y que le puede estar pasando a otros clientes también. De esta forma podemos darle solución, a la mayor brevedad posible, si se trata de una incidencia.
Un saludo.