Contenidos de Warner Bros. y canal SkyShowtime en el desco UHD - Dudas
Buenas. Yo uso el desco UHD y tengo el paquete Ficción con Netflix. Pues bien, tengo varias dudas al respecto, dichas dudas son las siguientes:
1. La película de Barbie está en alquiler por 4,99 euros, no se podía ver hoy gratis? Dicha película me aperece en Tendencias en M+, que es un apartado del menú.
2. En el menú, arriba, me aparece un banner de la película The Flash y pone: Ahora los contenidos de Warner Bros. disponible para ti. No hay un apartado en el menú donde estén todos los contenidos de Warner Bros al igual que ocurre con los contenidos de SkyShowtime? Porque no encuentro en ningún sitio dicha película y los contenidos bajo demanda de Warner Bros.
3. Dónde está el canal lineal de SkyShowtime? Ibais a meterlo a partir del día 1 de enero, que es hoy. No es así? 🤔
Menudo caos. No entiendo cómo Movistar no tiene todo esto mejor organizado y preparado para el día de su integración, que es hoy día 1 de enero. 😡
En el buscador con la etiqueta Warner Bros, además de contenido de Warner, te va ha salir también de Warner TV y hasta de U7D de la Sexta, Cuatro… Pero lo que más me ha decepcionado, es que todo el contenido de Warner lo han subido a Movistar+ en HD, cuando desde HBO Max se puede ver la mayoría en 4K UHD. Por ejemplo Barbie, Megalodón 2, La Monja 2, Blue Beetle, Flash, Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, etc…