A ver estamos todos un poco nerviosos ya que nos habiamos hecho a la idea de que el dia 1 iba a estar todo, skyshowtime entero, contenidos warner todos, canal lineal de skyshowtime... sin embargo la realidad es que todo se va a ir poniendo y apareciendo EN LOS PRIMEROS DIAS DE ENERO, ya me lo aviso un buen amigo el otro dia, y asi esta sucediendo, pongo el ejemplo de lo de barbie que a mi tambien me ha pasado esta mañana de verlo primero en alquiler, y escasamente un par de horas despues ya estaba para verlo sin problemas ni alquileres ni nada.... Según mi experiencia del día de hoy estan los de movistar a tope metiendo cosas y ordenandolo todo para que este perfecto en estos próximos días, cada vez que enciendo la tele, veo cosas diferentes en el menu....
Tambien es verdad que estoy a favor de que seria menos lioso que pusieran una sección como han hecho con skyshowtime que la llamen warner o contenido warner, que a lo mejor en unos meses lo tienen que cambiar por max, pero por el momento seria menos complicado como opinais la mayoria
En cuanto al canal lineal no debería tardar, debería haber unas prioridades y esa debería estar entre las primeras....
Pero vamos vuelvo a repetir que cada vez que enciendo la tele hay cosas añadidas nuevas, por ello creo que en pocos dias estara todo skyshowtime dentro de movistar+ y todos los contenidos warner que tenían pensado poner para comenzar... a los cuales debemos pensar que se iran añadiendo nuevos contenidos con el paso del tiempo, en especial los contenidos warner...