Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar05-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, IsaiasCanonigo
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos la decisión que has tomado. Las modificaciones que se han llevado a cabo, con respecto a las tarifas, han sido por razones comerciales y con respecto al cambio de Disney+, debido esto se ha incluido el servicio de SKYSHOWTIME, para que el servicio cuente con una excelente calidad y variedad de contenidos.
Un saludo.
Heiner.
- IsaiasCanonigo05-01-2024Más integrado que la RDSI
Que rabia da, no paráis de subir precios a lo bestia 161 euros al me y encima ahora me quitáis Disney que lo uso mucho, pues muy bien os lo quedáis todo porque me largo a otro compañía.
- Comercial-movistar22-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, josfx1
Lamentamos lo que nos comentas; indicarte que Disney+ lo tendrás disponible hasta el 1/1 incluido. Si lo contrata antes del 31/12 lo tendrá sin coste hasta esa fecha y después pagará 1,99€/mes hasta el 31 de marzo (que es un precio más económico que contratándolo en Disney+ directamente). A partir del 1 de abril pagará 20€/mes por el Paquete Ficción Total con Disney+. Si tienes alguna otra duda o consulta seguimos por la Comunidad.
Saludos, Xavier.
- Técnico-Movistar22-12-2023Responsable Técnico
Hola josfx1.
Para que puedan informarte sobre las nuevas condiciones de Disney +, vamos a pasarte con los compañeros que te informarán al respecto.
Un saludo.
Angela.
- josfx121-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
a ver si he entendido bien.
Como premio para los que más pagan en los paquetes de alto valor, se sustituye acceso premium a la app disney plus por un contenido de Warner que YA estaba presente en el contenido a través del canal de WarnerTV (que sustituyó al de TNT).
Sí señor.... eso es pensar en el beneficio del abonado
- Técnico-Movistar20-12-2023Responsable Técnico
Hola Caruz.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar18-12-2023Responsable Técnico
Hola Caruz
Tal y como te indica Antena-KAT (al que agradecemos su respuesta) puedes acceder a los contenidos de la app SkyShowtime y Warner Bros directamente desde Movistar Plus+ sin necesidad de crear una cuenta de usuario ni descargar la aplicación. Está incluido en Movistar Plus+ con Ficción.
A diferencia de las aplicaciones integradas en el descodificador UHD, en este caso, se accede a los contenidos de SkyShowtime y WB directamente desde el menú de Movistar Plus+ en descodificadores y dispositivos y se reproducen en el propio servicio Movistar Plus+. Para identificar el contenido de SkyShowtime y WB del resto de contenido de Movistar Plus+, se presenta su logo en la carátula del contenido.
Un saludo
Lidia
- Antena-KAT16-12-2023Yo probé el VDSL
Hola Caruz
El contenido de WB se integra en la propia oferta de movistar plus, SkyShowTime tiene un acceso directo en la barra superior del menú principal para acceder, además aparece el contenido en la oferta general.
Tendrías que instalar la app de movistar plus, ya que no se usan en este caso sus propias apps al estar integrado.
Saludos