Foro
Hola Caruz
Tal y como te indica Antena-KAT (al que agradecemos su respuesta) puedes acceder a los contenidos de la app SkyShowtime y Warner Bros directamente desde Movistar Plus+ sin necesidad de crear una cuenta de usuario ni descargar la aplicación. Está incluido en Movistar Plus+ con Ficción.
A diferencia de las aplicaciones integradas en el descodificador UHD, en este caso, se accede a los contenidos de SkyShowtime y WB directamente desde el menú de Movistar Plus+ en descodificadores y dispositivos y se reproducen en el propio servicio Movistar Plus+. Para identificar el contenido de SkyShowtime y WB del resto de contenido de Movistar Plus+, se presenta su logo en la carátula del contenido.
Un saludo
Lidia
Que rabia da, no paráis de subir precios a lo bestia 161 euros al me y encima ahora me quitáis Disney que lo uso mucho, pues muy bien os lo quedáis todo porque me largo a otro compañía.
- Comercial-movistar05-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, IsaiasCanonigo
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos la decisión que has tomado. Las modificaciones que se han llevado a cabo, con respecto a las tarifas, han sido por razones comerciales y con respecto al cambio de Disney+, debido esto se ha incluido el servicio de SKYSHOWTIME, para que el servicio cuente con una excelente calidad y variedad de contenidos.
Un saludo.
Heiner.