Foro

home405a
Yo probé el VDSL
24-01-2024
Resuelto

Warner y Skyshowtime calidad HD

Buenos días: resulta que yo tengo contratado HBO y Skyshowtime   Me he planteado contratar el paquete Ficción Total que los incluye pero al ver el contenido p.e.Barbie,en HBO está en UHD y en Movistar en HD…. Con lo cual creo que NO es atractiva la oferta de Movistar si no pinten la calidad de sus contenidos al máximo con UHD. Ya pasa con Disney que es mejor cogerlo a parte si lo que prima es la calidad de imagen

un saludo

• Hola home405a 

De momento la emisión de estos contenidos es en HD, recogemos tu sugerencia y la trasladamos para que sea tenida en cuenta en futuras mejoras.

Recuerda donde estamos si necesitas ayuda con alguna consulta o gestión puedes abrir un nuevo hilo.

Saludos, Isa.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2024

Hola home405a 

De momento la emisión de estos contenidos es en HD, recogemos tu sugerencia y la trasladamos para que sea tenida en cuenta en futuras mejoras.

Recuerda donde estamos si necesitas ayuda con alguna consulta o gestión puedes abrir un nuevo hilo.

Saludos, Isa.

home405a
    Yo probé el VDSL
    24-01-2024

Entendido. No entiendo porque no es UHD. El ejemplo de Barbie es como lo cuento,en Movistar es HD y en HBO es UHD. 
    Está muy bien aunar plataformas en un único proveedor,pero si con ello pierdes calidad no se sabe muy bien porqué,pues no compensa. 
    Veremos cuando incorporen Max si también lo dejan en HD solamente 

un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2024

Hola home405a 

Con Ficción total se incluye Skyshowtime y Warner y se emiten en calidad HD. HBO no se incluye en el paquete de Ficción total, hasta el momento no tenemos confirmado si se va a implementar o no.

Si quieres que gestionemos algún cambio nos comentas.

Saludos, Isa.