Foro
Hola, ernnnn
Sentimos las molestias ocasionadas.
Por favor, puedes enviarnos una imagen del menú de configuración de audio.
Un saludo.
Karen.
He leído que a más personas les pasa igual. Antes de empezar la serie, House, los anuncios previos son en idioma original, en inglés. Luego ocurre que la serie también la emite en inglés. Da igual que entres en audio porque está seleccionado español y no V.O.
En subtítulos, sí tengo que seleccionar español para que salgan y al menos pueda seguir la serie. Esto está pasando desde hace un mes o poco más.
- alfa611-07-2024Yo probé el VDSL
A mi me pasa exactamente lo mismo.
- Comercial-movistar11-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, alfa6
Por favor, confírmanos si esto te sucede desde todos tus dispositivos, o solamente desde el descodificador.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar09-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Salva19
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Por favor confírmanos si esto te sucede en todos tus dispositivos, o solamente desde el descodificador.
Un saludo.
Andrés.
- Salva1911-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola Andrés, desde el móvil, también está en inglés. Por si sirve de ayuda. No será el decodificador sino la señal, porque nos pasará posiblemente a todos. Al menos aquí en Vitoria-Gasteiz.
Un saludo. Ahora mismo está en inglés.
- Comercial-movistar18-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Salva19
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos