Foro
He leído que a más personas les pasa igual. Antes de empezar la serie, House, los anuncios previos son en idioma original, en inglés. Luego ocurre que la serie también la emite en inglés. Da igual que entres en audio porque está seleccionado español y no V.O.
En subtítulos, sí tengo que seleccionar español para que salgan y al menos pueda seguir la serie. Esto está pasando desde hace un mes o poco más.
Hola, Salva19
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Por favor confírmanos si esto te sucede en todos tus dispositivos, o solamente desde el descodificador.
Un saludo.
Andrés.
- Salva1911-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola Andrés, desde el móvil, también está en inglés. Por si sirve de ayuda. No será el decodificador sino la señal, porque nos pasará posiblemente a todos. Al menos aquí en Vitoria-Gasteiz.
Un saludo. Ahora mismo está en inglés.
- Comercial-movistar18-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Salva19
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
- Salva1918-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
qué necesidad tienes para solucionarlo.
Vaya servicio dais más malo.
Un saludo.
Sólo os lo comenté para informaros que a mí también me pasaba, al igual que a otras personas de la comunidad.
Si no lo vais a solucionar, al menos no me molestes más.
- Comercial-movistar15-07-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar11-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Salva19
Gracias por la información aportada.
Para realizar las respectivas validaciones, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario de Movistar+:
- Dispositivo:
- IP Pública (puedes ver cómo obtenerla aquí😞
- Conexión (cable o wifi):
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.