Foro
Hola, Salva19
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Por favor confírmanos si esto te sucede en todos tus dispositivos, o solamente desde el descodificador.
Un saludo.
Andrés.
Hola Andrés, desde el móvil, también está en inglés. Por si sirve de ayuda. No será el decodificador sino la señal, porque nos pasará posiblemente a todos. Al menos aquí en Vitoria-Gasteiz.
Un saludo. Ahora mismo está en inglés.
- Comercial-movistar18-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Salva19
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
- Salva1918-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
qué necesidad tienes para solucionarlo.
Vaya servicio dais más malo.
Un saludo.
Sólo os lo comenté para informaros que a mí también me pasaba, al igual que a otras personas de la comunidad.
Si no lo vais a solucionar, al menos no me molestes más.- Comercial-movistar18-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Salva19
Entendemos tu disconformidad; sin embargo, esta información se solicita para poder trasladar el caso con nuestros técnicos y con esto puedan resolverlo pronto.
Un saludo
Leidy
- Comercial-movistar15-07-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar11-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Salva19
Gracias por la información aportada.
Para realizar las respectivas validaciones, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario de Movistar+:
- Dispositivo:
- IP Pública (puedes ver cómo obtenerla aquí😞
- Conexión (cable o wifi):
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.