Foro
Hola Andrés, desde el móvil, también está en inglés. Por si sirve de ayuda. No será el decodificador sino la señal, porque nos pasará posiblemente a todos. Al menos aquí en Vitoria-Gasteiz.
Un saludo. Ahora mismo está en inglés.
Hola, Salva19
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
- Salva1918-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
qué necesidad tienes para solucionarlo.
Vaya servicio dais más malo.
Un saludo.
Sólo os lo comenté para informaros que a mí también me pasaba, al igual que a otras personas de la comunidad.
Si no lo vais a solucionar, al menos no me molestes más.- Comercial-movistar18-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Salva19
Entendemos tu disconformidad; sin embargo, esta información se solicita para poder trasladar el caso con nuestros técnicos y con esto puedan resolverlo pronto.
Un saludo
Leidy