Foro
Buenos días, GabrielMD
El canal teN, dial 98 en Movistar Plus+, actualmente, ya puede verse con calidad HD desde dispositivos.
Sin embargo, desde el desco Movistar, a fecha de hoy, continúa sin estar incluido con esa calidad de imagen. Emite como SD.
En definitiva, teN es alguno de los otros canales, entre el total de los 134 que están incluidos con los distintos Packs TV Movistar, que falta por actualizar, desde el desco, a la calidad HD.
Los siguientes son los "canales TDT" (Incluidos con los Packs TV Movistar) que faltan por actualizar a calidad HD
- Dial 47, TRECE
- Dial 89, DMAX
- Dial 94, DKISS
- Dial 98, teN
Por otra parte (Tomando como referencia las diferentes ocasiones anteriores) habitualmente los Moderadores Movistar no disponen de información sobre los cambios o actualizaciones en la calidad de imagen en los diferentes Canales hasta muy pocos días antes de producirse esas modificaciones.
Un Saludo 🙂
Muchas gracias por la respuesta.
No entiendo el motivo por el cual pasan a HD los canales a través de las aplicaciones y no lo hacen a través del desco. Al final va a tener más sentido no disponer del desco y optar por una opción más económica y encima mejor.
saludos
- Comercial-movistar02-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, GabrielMD
Gracias a ti por hacer uso de la comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Mercurio_02-06-2024Yo probé el VDSL
Movistar, no podeis hacer nada para hacer reclamación sobre la actualización en HD de estos canales?
- napaj02-06-2024Yo probé el VDSL
Mercurio_ ha escrito:Movistar, no podeis hacer nada para hacer reclamación sobre la actualización en HD de estos canales?
te respeto y cada uno hace lo que quiere, por supuesto, pero nunca he entendido lo de ver la tdt por movistar. además en este caso tienes la alternativa de la tdt, por eso me parece más grave casos como el de somos, que es en sd y no tiene otra alternativa de visionado.