Foro
22 Respuestas
- Mercurio_02-06-2024Yo probé el VDSL
El problema de Movistar es que en dispositivos, Mtv, Ten, Dkiss y Dmax sí están en HD, pero en el deco Fibra siguen en SD. Incomprensible... 🫠
- GabrielMD02-06-2024Yo probé el VDSL
y el canal MTV España ya reclamado hace años.
Has llegado a pensar que hay muchas personas que por X motivos no pueden sintonizar bien todos los canales TDT?
Y por supuesto que es mucho más urgente que los canales premium como los 4 de Amc que faltan, se actualicen.
Un saludo.
- napaj02-06-2024Yo probé el VDSL
Mercurio_ ha escrito:Movistar, no podeis hacer nada para hacer reclamación sobre la actualización en HD de estos canales?
te respeto y cada uno hace lo que quiere, por supuesto, pero nunca he entendido lo de ver la tdt por movistar. además en este caso tienes la alternativa de la tdt, por eso me parece más grave casos como el de somos, que es en sd y no tiene otra alternativa de visionado.
- Comercial-movistar02-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mercurio_
Nos encontramos en constante mejora y esperamos que próximamente estos canales puedan estar disponible en HD. Por el momento, no contamos con una fecha en la cual esto pueda ocurrir, pero confiamos en que ocurra muy pronto.
Un saludo.
Heiner.
Movistar, no podeis hacer nada para hacer reclamación sobre la actualización en HD de estos canales?
- Comercial-movistar02-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, GabrielMD
Gracias a ti por hacer uso de la comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- GabrielMD02-06-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta.
No entiendo el motivo por el cual pasan a HD los canales a través de las aplicaciones y no lo hacen a través del desco. Al final va a tener más sentido no disponer del desco y optar por una opción más económica y encima mejor.
saludos
- Comercial-movistar26-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mercurio_
Entendemos tu disconformidad y te pedimos disculpas. Esperamos que pronto este contenido se pueda disfrutar en HD. Cualquier novedad la estaremos informando por nuestros medios habituales.
Saludos
- Mercurio_25-05-2024Yo probé el VDSL
Queremos en HD los 4 canales de la TDT que siguen en SD.
Ten, Dmax, Dkiss y Trece.
Llevan casi 4 meses en HD gratis en la Tdt y en M+ en SD. Lamentable.