Buenas noches, para cuando será posible ver la Televisión autonómica del Principado de Asturias, TPA, en la app de Movistar+? se ven el resto de autonómicas pero esta en concreto no, a través del...
Ninguno de los Canales autonómicos incluidos con la App Movistar Plus+ corresponde al Canal principal autonómico. Esa posibilidad está reservada a los contratos Movistar Fusión o miMovistar (TV por IPTV o TV por Internet) con los Packs o Módulos TV, Esencial / Familiar o Movistar Plus+, diales 9 (En aquellas Autonomías con 2ª Canal disponible en Movistar Plus+, desde el dial 10)
Cualquiera de los siete Canales autonómicos incluidos con la App Movistar Plus+ son sus versiones internacionales o Satélite...Y no todas las televisiones autonómicas disponen de ese tipo de Canales.
7 CANALES AUTONÓMICOS
* Canal Sur Andalucía * Aragon TV Internacional * Telemadrid Internacional * Extremadura Satélite * TV3 Cat * ETB Basque * TVG Europa
Buenos días pacofreire pero si yo tengo contratado Movistar Fusión y accedo a Movistar desde mi segunda residencia a través de la app de Movistar+ porque no está vinculados ambos servicios? No es tan dificil.
Me parecen muy bien vuestras explicaciones, pero que Telefónica me diga, que el mayor operador de Telecomunicaciones de habla hispana y unos de los mayores operadores del mundo me diga que su app tiene limitaciones para poder hacer eso, a parte de otras claro, que la empresa que está publicitando la fibra fttr que está eliminando todo el cobre de las comunicaciones obligando al los clientes de empresa a cambiar equipos sin ellos haber puesto aún la fibra para el sistema faro, me diga q no es capaz de hacer eso me da la risa.
Buenos días pacofreire pero si yo tengo contratado Movistar Fusión y accedo a Movistar desde mi segunda residencia a través de la app de Movistar+ porque no está vinculados ambos servicios? No es tan dificil.
En ese otro caso, desde dispositivos, con un contrato Movistar Fusión o miMovistar y Servicio de TV por IPTV o TV por Internet, los Canales autonómicos principales (Dial 9 que corresponda por la dirección del contrato Movistar) también puede visualizarse desde dispositivos los siguientes autonómicos (Repito, el que corresponda por la dirección del contrato y emplazamiento geográfico del desco (IPTV) Movistar)
El siguiente es el listado actualizado. Canales autonómicos en Movistar (Dial 9) accesibles también desde dispositivos (Contratos Movistar Fusión o miMovistar y Servicio TV por IPTV o TV por Internet)
Aragón TV (Aragón)
Canal Sur (Andalucía)
TV3 (Cataluña)
TV Canaria (Canarias)
Castilla-La Mancha TV (Castilla La Mancha)
La 7 CyLTV (Castilla y León)
TVG (Galicia)
IB3 (Baleares)
Telemadrid (Madrid)
À Punt (Com. Valenciana)
ETB1 (País Vasco)
Navarra TV (Comunidad Foral de Navarra)
Es decir, doce de los quince canales autonómicos principales (dial 9) que Movistar Plus+ tiene actualmente activos en su TV "propia" (TV por IPTV o TV por Internet). Son solo tres los que faltan por incorporarse a esta otra posibilidad.
TPA (Principado de Asturias)
Canal Extremadura (Extremadura)
La 7 (Región de Murcia)
Estando esa TV autonómica, la que tú consultabas, TPA, pendiente de incorporarse a Movistar+, podrías crear otro Hilo en Sugerencias y Mejoras, solicitando su incorporación para poder visualizarse igualmente desde dispositivos.