Foro

Avatar de str1
str1
Mi vida cambió con el ADSL
17-03-2024
Resuelto

Sin señal TPA

Buenas tardes,

 

De nuevo el canal autonomico TPA lleva sin señal 2 dias y sigue sin poder verse, ya no se solo que no se vea en HD, que tampoco lo tengamos en movistar dispositivos como si tienen el canal autonómico en la mayoria de CCAA que disponen de él, si no que en cosa de 2 meses es la tercera vez que ns  quedamos sin señal en el deco y tardan un minimo de 2/3 dias para recuperarla...

  • Hola str1 

     

    Nos consta que la incidencia ha sido solventada ¿nos puedes confirmar si se ha recuperado el servicio, por favor?. Si es así ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta?

     

    Un saludo

    Lidia

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2024

    Buenas tardes str1 

     

    Agradecerte que hayas dado como solucionada la incidencia. 

     

    Cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros.

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2024

    Hola str1 

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-03-2024

    Hola str1 

     

    Nos alegramos que ya esté solucionado, ¿podemos ayudarte en algo más?.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de str1
    str1
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-03-2024

    Si, ya funciona correctamente.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2024

    Hola str1 

     

    Nos consta que la incidencia ha sido solventada ¿nos puedes confirmar si se ha recuperado el servicio, por favor?. Si es así ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta?

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2024

    Hola str1 

     

    Lamentamos indicarte que consta una incidencia activa en la visualización del Canal Autonómico Asturias TPA. Desde el momento que se detectó esta avería, se está trabajando en ello para que se restablezca el servicio cuanto antes. Te pedimos disculpas por todas las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús