Foro
Hola AngelMG
Te informamos que el canal Viajar canal cierra en España por causas ajenas a Movistar+.
Actualmente mantenemos una amplia oferta bajo demanda del género y los nuevos servicios de streaming (Netflix, Disney+ y Amazon Prime) donde encontrar gran cantidad de contenidos relacionados con el mundo de los viajes.
Además contamos con los mejores proveedores de documentales para el target del canal como son National Geographic y Canal Historia además del producto de #0.
Si se produce alguna novedad adicional se comunicará por los canales habituales.
Un saludo
Marcela
Pero a que seguro que en Movistar no nos suben el precio, por habernos quitado el canal.
Puede que sean causas ajenas a Movistar, pero Movistar no ha buscado ninguna solución excepto quitar el canal y subir la cuota mensual.
- DavidLpz05-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
yo si no ponen un canal de viajes me voy a dar de baja de la tele al menos.. En Orange por ejemplo han puesto uno sustituyéndolo, no tendrá exactamente los mismos programas pero tendrá otros.
- napaj09-01-2022Yo probé el VDSL
DavidLpz ha escrito:yo si no ponen un canal de viajes me voy a dar de baja de la tele al menos.. En Orange por ejemplo han puesto uno sustituyéndolo, no tendrá exactamente los mismos programas pero tendrá otros.
DavidLpz ha escrito:yo si no ponen un canal de viajes me voy a dar de baja de la tele al menos.. En Orange por ejemplo han puesto uno sustituyéndolo, no tendrá exactamente los mismos programas pero tendrá otros.
en orange ya existe desde hace años escapa tv.
- LuisAngelOviedoBermudez05-01-2022Yo probé el VDSL
Travel Channel HD es la mejor opción, está en el Hotbird pero en inglés. Que lo solucione Movistar+