Foro
Hola AngelMG
Te informamos que el canal Viajar canal cierra en España por causas ajenas a Movistar+.
Actualmente mantenemos una amplia oferta bajo demanda del género y los nuevos servicios de streaming (Netflix, Disney+ y Amazon Prime) donde encontrar gran cantidad de contenidos relacionados con el mundo de los viajes.
Además contamos con los mejores proveedores de documentales para el target del canal como son National Geographic y Canal Historia además del producto de #0.
Si se produce alguna novedad adicional se comunicará por los canales habituales.
Un saludo
Marcela
Buenos días,
Tal vez no sean conscientes de su propia oferta, pero Canal Historia y National Geographic no ofrecen la misma programación que Viajar. Viajar es un canal temático de viajes y estos no, y que como alternativa ofrezcan suscribirse a opciones que suponen un pago adicional como Disney +, Netflix, etc. me parece de un descaro enorme.
En mi caso contraté con Movistar porque tenía el canal Viajar incluido y añadirlo en otros operadores me suponía un coste adicional. En mi opinión, si reducen la oferta deberían reducir también la cuota. Yo me estoy planteando cambiar a otro operador de los que incluyen Escapa TV, que SÍ es un canal temático de viajes.
Saludos