Foro
Respondo a Chrisparra98:
Lo de que las emisiones de canal Viajar han cesado para toda España lo saben hasta los gatos desde el 31 de Diciembre pasado.Otras plataformas (Euskaltel, R, Telecable, Vodafone y Orange),ya lo han sustituido. Han pensado en sus abonados....y nosotros a verlas venir con Movistar sin decir ni mu, no ,perdón tienen la amabilidad de decirnos que en "cuanto tengan alguna novedad nos tendrán oportunamente informados". Que maravilla de gestión!
Sí que han respondido por aquí pero diciendo que algunos programas del canal Viajar pasarían a National Geogrphic, a mí no me gusta N. Geographic, ni Discóvery salvo un programa, desde que ha desaparecido el Canal Viajar ha dejado de tener interés la plataforma de televisión de pago, TVE 2 está bien con sus documentales y no hay que pagar, de todas las formas cuando algo de tve 2 no me gustaba me pasaba al canal Viajar que ponía documentales de viaje y cultura extranjeros.
- LuisAngelOviedoBermudez12-01-2022Yo probé el VDSL
Cualquier empresa que quiera cerrar en este caso del Canal viajar, avisa con antelación y con mucho tiempo, no va a cerrar sin avisar así de repente y mas a unas empresas de telecomunicación como Movistar y otras mas que se están sirviendo de sus servicios y además pagando, por lo tanto Movistar tenía que avisar a sus clientes del cierre inminente del Canal Viajar y haber tenido preparado otro canal similar
- DavidLpz12-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
date con un canto en los dientes de que no te suban encima la tarifa XD
- c4r0l4h12-01-2022Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Pero seguir cobrando la misma cuota prestando menos servicios sí es responsabilidad de Movistar+, ¿o eso tampoco?
Saludos.
- Comercial.Global_movistar12-01-2022Moderator
Hola @ Josma
Entendemos vuestro descontento, pero como hemos indicado, la desaparición de dicho canal se debe a una decisión del editor (canales integrados dentro de Disney), cerrándose el canal en España por causas ajenas a Movistar+.
Vuestra disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.
Por otro lado, informaros que cualquier novedad que se produzca al respecto sobre la incorporación de nuevo canales, se notificará por el foro correspondiente.
Un saludo
Marisa
- Josma11-01-2022Yo probé el VDSL
Por muchos programas que pasen a National Geographic y a Discovery ,nunca serán como canal Viajar.Tendran que compaginar el contenido que hasta ahora tenían con alguno sobre viajes. Nada, nada será igual. Queremos un canal exclusivo dedicado a VIAJES, el contenido del tema lo requiere por aportar Cultura y Entretenimiento. Señores de Movistar, son viajes virtuales.