Foro
El Canal Viajar era un Canal MUY IMPORTANTE para mi en la oferta de Movistar. Tras escuchar las aclaraciones de que es el Editor quien da de baja el Canal, sin duda me entra la inevitable curiosidad de saber los motivos, y si esto puede ir sucediendo con más canales sin que Movistar haga nada al respecto.
No es necesario que se nos informe reiteradamente de los motivos de su desaparición, sino de las gestiones para sustituirlo o repescarlo.
Muchas gracias
- LuisAngelOviedoBermudez12-01-2022Yo probé el VDSL
Me extraña que Movistar no conozca los motivos de la desaparición del canal Viajar y tampoco haya hecho nada por recuperar el canal
- Young Sinatra16-01-2022Yo probé el VDSL
Pues es una auténtica pena, a ver si dan con una alternativa aunque estará complicado estar a la altura. Y por favor aunque esté ya comentado no os remitan a otros canales y mucho menos hagan autobombo del Canal Historia para ver documentales (Per feverrr!!!)
Cómo desaparezca ya Tele Huevo (Canal Cocina) pues sería una bajona
- Comercial.Global_movistar12-01-2022Moderator
Hola Ajovin
Entendemos tu malestar que además de quedar aquí reflejado se trasladará a los responsables. El canal Viajar canal cierra en España por causas ajenas a Movistar+. Desconocemos las razones que a este canal le han llevado tomar esta decisión.
Si se produce alguna novedad adicional en este o cualquier canal de Movistar+ se comunicará a todos los clientes por los canales habituales.
Un saludo
Marisa