LJS
No es un problema de las TV ni de los cables ya he dicho. Tengo 2 TV de gama alta una LG CV7 y una samsung KS800 cables HDMI 2.1 de buena categoría y la conexión al router por cable. La tasa de refresco de frecuencias del Deco no es correcta, ya lo he mencionado anteriormente películas a 24p saltan por falta de tasa de refresco del Deco que solo permite frecuencias de 25 y 50 y no entiendo como no es capaz de gestionar contenidos a otras frecuencias de refresco. Las aplicaciones de las TV claro que funcionan ya que las TV permiten prácticamente todas las tasas 24, 25, 50, 60, pero el precioso Deco NO. ¿Tan difícil resulta adaptar el Deco mediante un firmware que funcione? El problema es el ajuste de la tasa de fotogramas, cosa que el Deco no es capaz de realizar, por lo cual se pierden fotogramas, debido a la tasa de refresco. Lo de apagar en la configuración de la TV el HDR que dais como solución, no es el problema, ya que el Deco no es capaz de reproducir contenidos HDR Y NO DIGAMOS DOLBY VISIÓN NI DOLBY ATMOS, contenidos que ofrece Netflix y que esta maravilla de Deco no es capaz de gestionar. Creo que el enfado es mayúsculo, ya que miles de personas han pagado un aparato que no es capaz de reproducir contenidos que ofrecéis en la parrilla y que pagamos religiosamente todos los meses. Personalmente no quiero opinar, pero me parece que esta "maravilla" de Deco no es ni mucho menos lo suficientemente potente para gestionar contenidos Netflix y menos si son UHD.
Den una solución por favor, están obligando a la gente a comprar el Deco para ver Netflix y NO LO VEN, por lo menos decentemente.
un saludo