AlejandroGranadosAlba ha escrito:
Intento ver alguna pelicula en UHD y me dice que no se puede reproducir el video, el canal de futbol si se ve en UHD???
Saludos
Hola AlejandroGranadosAlba,
Entiendo que en CINE ves la sección CINE EN UHD y, al seleccionar alguno de los títulos, recibes el mensaje de error que comentas.
Esto normalmente se debe a un fallo en la conexión de tu línea con los servidores de contenidos bajo demanda de Movistar+.
Normalmente se resuelve apagando desco y router con el interruptor trasero de ambos equipos. Luego enciende el router y espera unos minutos a que complete el arranque (2-3 min). Después enciende el desco y comprueba si se ha resuelto.
En caso negativo, tendrás que usar un sistema un poco más "drástico", que es hacer lo mismo que te he descrito en el párrafo anterior, pero usando el botón "reset" del router y del desco, para forzar la descarga de la última versión SW del router y del desco.
Ya nos contarás si se resuelve el problema. En caso negativo, tendrás que llamar al 1002, porque se tratará de un problema en algún punto de tu línea y eso solo lo puede ver el 1002.
Un saludo.