karembeu ha escrito:
Habla con alguien de orange haber como se ve el 4K de todas formas esto tiene una solución date de baja y te vas a Orange y nos cuentas, su formato en 4K y su paquete de televisión, veras que maravilla.
Gracias por la sugerencia. No quiero cambiar de compañía porque más vale malo conocido que bueno por conocer, lo único que critico es la pésima gestión que están haciendo con el tema del 4K. Es incomprensible cómo una vez ya empezada la liga, aún estemos sin poder ver contenidos en UHD, cuando llevan desde el año pasado con el sistema en pruebas. No es de recibo que pongan a la venta los decos UHD en el mes de Junio, y a día de hoy no sabemos ni cuando comienzan a descapar a los decos (todos sabemos que los dos canales de futbol en 4k están activados) ni qué contenidos empezarán a ofrecer. Lo único que sabemos a 22 de agosto es la escueta coletilla "Además, en el mes de septiembre comenzarán las emisiones 4K (UHD) de los contenidos de fútbol." añadida en el blog, sin especificar día, ni canales, ni competiciones. ¿Es que a día de hoy, aún no lo saben, o es que no quieren explicarlo?. Y encima, han bloqueado la notícia para que no se puedan añadir opiniones. Menuda mafia. Supongo, que estarás deacuerdo en que la gestión del 4K es nefasta, y estoy en todo mi derecho de sentirme [....] por haberme vendido un aparato, que de momento no me aporta nada nuevo al que ya tenía anteriormente.