pacofreire ha escrito:
antenistaag7 ha escrito:
Me acaban de informar que próximamente tendremos Beinlaliga 4k y Partidazo 4k en satélite pero la comercial no me a indicado si el cambio de receptor satélite sera gratuito o no y si la cuota mensual subirá.
Podríais ampliar esta información,
Gracias
antenistaag7
Hoy por hoy, y probablemente hasta el año próximo 2019, esa posibilidad no existe con la señal de TV de Movistar por Satélite.
Sólo sería, además de sustituir los actuales 'desco' iPlus, compatibles hasta HD, por otros diferentes y compatibles con UHD / 4K, Movistar debería contratar con ASTRA canales para emitir contenidos por UHD / 4K.
Y parece evidente que no se dan, en este momento y a medio plazo, ninguna de esas dos circunstancias.
Lo que sí emitirán próximamente serán contenidos Fútol en UHD / 4K pero con los Servicios con señal de TV por IPTV - Televisión por Internet- (exclusivamente para conexiones por Fibra Óptica). Para ello, además, imprescindible lo siguiente:
- Modalidades Fusión que incluyan Fútbol
- Efectuar pedido de alguno de los dos siguientes 'desco' (TV por IPTV con Fibra Óptica)
(Descodificador UHD Smart WiFi con Cuota de Alta: 50€ (IVA incluido).
Nuevo Desco Movistar+ UHD-4K 'cableado'
- Televisor o Smart TV UHD / 4K
Se que es para 2019 ya me han informado en el 1004 .
También me han informador que están dichos decos en construcción y que se distribuirán incluso antes de que finalice la temporada. Ya hay acuerdo de Movistar con SAS Astra para alquilar transpondedores y emitir en 4k. La noticia esta confirmada desde SAS Astra y SATCESC. Obviamente se que no va a ser mañana pero me gustaría ir sabiendo cuales van a ser los costes, porque mi pregunta a sido un poco ilusa, ya se que no va a ser gratis los decos nuevos pero me gustaría ir sabiendo el precio porque supongo que barato no sera el cambio