Foro

david69+
Mi vida cambió con el ADSL
18-08-2023

Canales 4k

Hola buenas, me di de alta en movistar plus y me confirmaron y aseguraron que veria canales en 4k (me enumeraron unos cuantos), me he dado de baja porque me mintieron con engaño y alevosia y no veo absolutamente nada en 4k, quisieran que me confirmaran si es verdad que se ven canales en 4k y cuales con el pack de movistar plus, saludos.

19 Respuestas

david69+
    18-08-2023

Eurosport 4K se incorporará al dial de Movistar Plus+

(NOTICIA CON FECHA 23 MAYO 2023)

david69+
    18-08-2023

El canal, que puede sintonizarse en el dial 444 de Movistar Plus+, también puede seguirse en el dial 102 de Orange TV. (Noticia 23 mayo 2023).

Eurosport 4K podrá sintonizarse, como en otras ocasiones, en el dial 444 de la plataforma

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2023

Hola david69+ 

Te pedimos una disculpa los diales 66 | Eurosport HD y 67 | Eurosport 2 HD solo están en HD, como su título lo indica. Te confirmamos que los únicos diales en UHD son los siguientes: 440 | LALIGA TV UHD por Movistar Plus+, 441 | Liga de Campeones UHD por Movistar Plus+, 442 | DANZ F1 2020 UHD y 443 | LALIGA TV 2 UHD por Movistar Plus+.

Un saludo, Dairon.

david69+
    18-08-2023

Me comentaron que Eurosport 4k, tambien se ven en ese paquete y no veo absolutamente nada, solo se ve en HD tanto el 1 como el 2, no entiendo nada.

Comercial-movistar
    18-08-2023

Hola david69+ 

Como el usuario de la comunidad ha mencionado uno de los canales UHD es el día 440, por favor prueba ingresar dial digitando la numeración en el mando, hay que tener en cuenta que estos canales solo están disponibles para el paquete de Todo el futbol o el paquete de LaLiga. 

Un saludo, Dairon.

david69+
    18-08-2023

Hola otra vez mi television es una Samsung 4k y no creo que sea el problema la television, se supone que me han puesto un descodificador 4k (UHD tv) me lo cambiario este miercoles, y sigo sin saber donde estan esos canales? Saludos

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-08-2023

Buenas tardes, david69+ 

Para poder acceder a los actuales canales lineales UHD/4K tienen que cumplirse las siguientes condiciones previas 

• Contrato Movistar Fusión o miMovistar
    • Línea por Fibra Óptica Movistar 
    • Servicio de TV por IPTV o TV por Internet de Movistar Plus+ (Desde TV por Satélite no está disponible la opción UHD/4K)
    • TV o Smart TV UHD/4K
    • Disponer, o contratar, de uno de los desco UHD . Por ejemplo, Descodificador UHD 
    • Tener contratado el paquete TV o Módulo TV que permite también acceder a esa otra calidad de imagen UHD/4K

Actualmente

• Dial 440, LALIGA TV UHD por M+ .(Incluido con LaLIGA y también con Todo el Fútbol) Un partido por cada jornada de LaLiga del Real Madrid o Barcelona

• Dial 441, Liga de Campeones UHD por M+ (Incluido con Liga de Campeones y también con Todo el Fútbol) Partidos a determinar por Movistar

• Dial 442, DAZN F1 4K (Incluido con Deportes o Motor) Emisión en directo de los diferentes Grandes Premios (Clasificaciones y Carreras) 

• Dial 443, Liga de Campeones 1 UHD (Incluido con Liga de Campeones y también con Todo el Fútbol) Partidos a determinar por Movistar

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    18-08-2023

Hola david69+ 

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

Lamentamos el malestar generado. Solo poodrás ver contenido bajo demanda en UHD en la app Movistar Plus+ para Smart TV de LG, Samsung, Android TV y Hisense siempre que la TV sea también 4K. También en dispositivos HDMI como el Amazon Fire TV Stick 4K o Chromecast 4K. Recomendamos un ancho de banda mínimo de 15 Mbps..

Un saludo, Dairon.