Foro

Amador
Yo probé el VDSL
08-10-2024
Resuelto

Canales 4k

Buenos días.

¿me podéis aclarar qué partidos de fútbol emite movistar en 4k y cómo visualizarlos?

Por lo que he leído los del Real Madrid y Barcelona siempre son en 4k ¿es correcto?

•  

Buenas noches, Amador 

Ese partido, Celta- Real Madrid, lo está emitiendo DAZN LALIGA (Dial 55) y esa plataforma de Streaming no dispone de capacidad para emitir en 4K UHD.

Por tanto, si ese partido de esta jornada de 'LALIGA EA SPORTS' Real Madrid le corresponde a DAZN LALIGA, será el de mañana domingo, a partir de las 21 horas, Barcelona - Sevilla, el que también emitirá Movistar desde el dial 440, (además del dial 54, M+ LALIGA TV HD y el dial 7, Movistar Plus+)

O sea, en general, de forma alternativa, partidos de Real Madrid o Barcelona, desde Movistar. Con su consiguiente opción, también, del 4K UHD desde el dial 440, M+ LALIGA TV UHD

Un Saludo 🙂

11 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-10-2024

Buenos días, Amador 

Te avanzo la información.

Efectivamente, desde hace unas cuantas temporadas, Movistar dispone del siguiente Canal

• Dial 440, M+ LALIGA TV UHD

Accesible con la TV por IPTV o TV por Internet, contratos miMovistar / Movistar Fusión (Fibra. móvil y TV) , opción TV incluida de LALIGA o Todo el Fútbol, y descodificador compatible con Fibra Óptica.

Por ejemplo

o

En ese dial también emite aquellos partidos, con la participación de Real Madrid o Barcelona, y que igualmente están programados desde Movistar, para esa misma jornada con calidad HD o Alta Definición, desde su dial principal para el Fútbol de LALIGA

• Dial 54, M+ LALIGA TV HD

Un Saludo 🙂