Foro
Hola, FernandoClimentSánchez
Entendemos tu malestar y que no estás de acuerdo con el cambio, sin embargo, te informamos que Movistar está trabajando para que pronto se incorpore nuevos canales.
Un saludo.
Michel.
¿Nuevos canales?, me extraña que sean mejores que los que vais a quitar, en cuanto acabe de pagar mi dispositivo a plazos, si es que no lo pago de una, me voy a ir a Orange, peor cobertura: Si, velocidad mas lenta en los datos: Seguro, pero más barato y con los canales de AMC+ y SkyShowtime para todos los clientes, perderé ver la Euroliga y la NBA, pero ya me buscaré las castañas para verlo, os vais a reir ** ******* [....] ***** y ******** *******, [....], [....]FONICA
***"Editado texto del post, por contener lenguaje indecoroso e inapropiado (Vulneración de las Normas de la Comunidad) "***
- acanteir14-12-2024Yo probé el VDSL
Lo de mejores ahí no entro, yo también pienso que no lo van a ser, pero bueno, mi pregunta iba a literal si van a añadir nuevos canales en el paquete de 9,99€ a cambio de los que quitan.
Yo creo que MV va a perder clientes seguro, hay muchísima gente que ve no todos pero si algunos, lo típico es canal casa, canal cocina o historia, esa gente se va a ir a Orange o Vodafone.
Entiendo que MV piensa que quien quiera AMC puede irse a Amazon, pero mucha gente quiere a ser posible tenerlo todo en la misma plataforma.
Ya veremos si esto acaba siendo una buena maniobra de MV, pero mínimo muy arriesgada si que va a ser.
- Comercial-movistar14-12-2024Moderador Global Comercial
Hola @tod@s
Iremos informando de todas las modificaciones de nuestros productos a través de nuestros medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.