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dagonjim
Yo probé el VDSL
16-12-2025

Canales baloncesto DAZN en app M+

Buenos días.

Aunque ya he visto que otros usuarios han reclamado lo mismo, vuelvo a abrir un hilo sobre el tema para darle más fuerza y demandar una solución.

Quería reclamar que los nuevos canales de baloncesto de DAZN incorporados la semana pasada no se pueden ver desde algunos dispositivos en la aplicación de Movistar+. No se ven desde las aplicaciones de smartTVs ni de Amazon Fire Stick. Sabemos que el fútbol está bloqueado para poder verse en televisiones fuera del hogar, pero no así el baloncesto recién incorporado, y sin embargo no está funcionando correctamente.

Dichos canales solo aparecen si se utilizan las aplicaciones de M+ en móvil o tablet, pero no es eso lo que se ha comunicado que se iba a ofrecer, y tengamos el dispositivo que tengamos deberíamos poder acceder a esos canales.

Además, en los dispositivos móviles en los que sí aparecen los canales, no funcionan ni la función de grabación ni la de añadir los eventos de esos canales a Mi lista. Permite pulsar los botones para programar la grabación o añadirlo a Mi lista, pero posteriormente la grabación no aparece en la lista de finalizadas, ni el evento en Mi lista.

Por último, entrando a la app de DAZN con la cuenta de Movistar, tampoco aparecen habilitados los contenidos, como sucede con los partidos de fútbol de LaLiga, para poder verlos en esa app de manera alternativa a la de M+. Esos contenidos aparecen bloqueados.

Todo esto hace que sea imposible ver esos canales en una televisión, por ningún medio.

Por favor, los abonados a Deportes Total esperamos que se resuelvan estas cuestiones y se nos permita el acceso a esos contenidos en cualquier dispositivo tal y como se publicitó hace dos semanas.

Gracias.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2025

    Hola dagonjim 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Como te ha indicado thonio (gracias por la información), desde Movistar estamos trabajando para poder subsanarlo y que pueda verse el contenidos desde todos los dispositivos.

    Un saludo, Vero.

     

  •    Hola dagonjim​, es un placer,

    se está trabajando de forma ardua y dinámica, en la medida de los posible, para que los contenidos a visionar se encuentren disponibles cuanto antes, tanto en DAZN como en Movistar Plus+.

       Lamentamos mucho las molestias que esta situación te pueda estar ocasionando, dándote las gracias, como siempre, por el interés, la paciencia y la comprensión.

       Un cordial saludo.