Canales baloncesto DAZN en app M+
Buenos días.
Aunque ya he visto que otros usuarios han reclamado lo mismo, vuelvo a abrir un hilo sobre el tema para darle más fuerza y demandar una solución.
Quería reclamar que los nuevos canales de baloncesto de DAZN incorporados la semana pasada no se pueden ver desde algunos dispositivos en la aplicación de Movistar+. No se ven desde las aplicaciones de smartTVs ni de Amazon Fire Stick. Sabemos que el fútbol está bloqueado para poder verse en televisiones fuera del hogar, pero no así el baloncesto recién incorporado, y sin embargo no está funcionando correctamente.
Dichos canales solo aparecen si se utilizan las aplicaciones de M+ en móvil o tablet, pero no es eso lo que se ha comunicado que se iba a ofrecer, y tengamos el dispositivo que tengamos deberíamos poder acceder a esos canales.
Además, en los dispositivos móviles en los que sí aparecen los canales, no funcionan ni la función de grabación ni la de añadir los eventos de esos canales a Mi lista. Permite pulsar los botones para programar la grabación o añadirlo a Mi lista, pero posteriormente la grabación no aparece en la lista de finalizadas, ni el evento en Mi lista.
Por último, entrando a la app de DAZN con la cuenta de Movistar, tampoco aparecen habilitados los contenidos, como sucede con los partidos de fútbol de LaLiga, para poder verlos en esa app de manera alternativa a la de M+. Esos contenidos aparecen bloqueados.
Todo esto hace que sea imposible ver esos canales en una televisión, por ningún medio.
Por favor, los abonados a Deportes Total esperamos que se resuelvan estas cuestiones y se nos permita el acceso a esos contenidos en cualquier dispositivo tal y como se publicitó hace dos semanas.
Gracias.