Makehcf
La tengo tal cual como te comentaba en mi Post anterior. La correspondiente al 'Modo de pantalla', tal cual la tienes tú igualmente configurada. Precisamente ese fue el motivo de no incluir la imagen correspondiente. En cuanto a la configuración del HDR, al ser distinta a la tuya, por eso incluí la imagen . Esa corresponde exactamente a mi Modo HDR : 'Activado'
Veo perfectamente, los canales de fútbol de Movistar. Anteriormente aquellos mismos diales cuando su emisión era en 4K UHD como desde los cambios al 1080p50 HD o HDR.
En aquella primera etapa, cuando solo existían dos opciones para esa configuración: Automático y desactivado (No estaba entonces operativo el "Activado"), fue bastante problemático. Probablemente porque los partidos de aquella etapa anterior de LaLiga Santander incorporaban para su señal desde la Cámara Master , la publicidad, el nivel de calidad no era absolutamente comparable con el excelente nivel de calidad de la Champions (Estos últimos no incorporaban esa opción de fondo para publicidad y tampoco los grafismos del soporte de Microsoft)
Volviendo a la situación actual con LALIGA EA SPORTS 2026/2027, segundo año con otro Operador en la generación y producción de esa señal, muy buena calidad desde los diales 440 y 441, con calidad 1080p50 HDR.
Esta noche, a partir de las 21:00 horas, dispones de una sencilla comprobación: dial 440, M+LALIGA HDR, Real Sociedad - RC Celta.
Cambia el modo HDR del Automático (recomendado) al Activado y decide entonces cual de esos dos modos, para tu gusto personal, te parece mejor (Según Marca y Modelo de Smart TV y año de su fabricación)...en mi caso particular, con un Smart TV SONY Bravia OLED XR-55A90J, de hace 5 años (2021) mejor con la configuración ACTIVADO.