Foro

Jm101
Más integrado que la RDSI
20-12-2024

Canales de deportes

Buenos días mi nombre es Juan tengo una sugerencia. Por qué si yo soy seguidor de un equipo de fútbol tengo que contratar todo el fútbol cuando mi intención es solo ver el partido de mi equipo porque no sacáis una fórmula para que yo pueda contratar los partidos de mi equipo porque no me interesan los demás partidos ni los demás equipos creo que esta fórmula sería más barata y ayudaría a acabar con las ilegalidades se podría hacer un abono anual a un equipo o un abono mensual a mí sinceramente no me interesan el resto de equipos ni el resto de programación simplemente quiero ser abonado a los partidos de mi equipo muchas gracias espero que lo tengáis en cuenta y felices fiestas 

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-12-2024

Hola, Jm101 

Tal y como lo indicas, de momento es necesario contratar el paquete para poder disfrutar del contenido de un equipo en específico, ya que no se encuentra disponible la contratación de manera individual. Sin embargo, comprendemos y agradecemos tu sugerencia.

Recuerda que, si se presenta alguna actualización, te informaremos oportunamente.

Saludos.

Viviana.