Hola miguelan
Antes que nada, agradecerte el tiempo que te tomaste para compartirnos lo sucedido. Entendemos perfectamente tu malestar, y créenos que lo lamentamos mucho. Sabemos que no estás recibiendo el servicio que esperas ni el trato que mereces, y eso no es lo que buscamos ofrecer.
Ya hemos vuelto a levantar la reclamación correspondiente y estamos presionando para que se le dé una pronta solución desde la contrata encargada. Sabemos que esta situación viene de tiempo atrás y por eso mismo insistimos en que se resuelva lo antes posible.
Te pedimos sinceramente disculpas por todos los inconvenientes. Si bien hay cosas que se escapan de nuestras manos directamente, seguimos aquí atentos y haciendo seguimiento para que se actúe como corresponde. Ojalá pronto podamos darte buenas noticias.
Cualquier novedad, te la haremos saber de inmediato.
Un saludo, Marcos.