Foro

fernando_ym
Yo probé el VDSL
10-12-2019

Canales en HD y SD.

Tengo en mi televisión principal el descodificar de Movistar+ instalado. Todos los canales los recibo en calidad HD.

Sin embargo, en una segundo televisor, un SmarTV LG, veo Movistar+ a través de la app que lleva integrada. En este caso los canales Odisea, Discovery e Historia los recibo en calidad SD.

¿Existe alguna razón por la cual no se puedan ver estos canales en HD por la aplicación de Movistar+ y el resto sí?

Un saludo.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    fernando_ym
    Yo probé el VDSL
    17-12-2019

Ha estado conectada por ambas formas, en este momento vía cable, con el mismo resultado que vía WiFi. Repito que todos los canales se ven en HD, también en la tableta o teléfono móvil y en la SmartTV. Excepto Odisea, Discovery e Historia que se visionan en SD en todos los dispositivos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2019

Buenos días fernando_ym

¿Como esta conectada a internet tu Smart TV? ¿por cable? ¿por WiFi? Este factor puede delimitar la calidad de la imagen si el ancho de banda no es el correcto.

Si la tienes conectada por WiFI intenta conectarla por cable y comprueba el servicio.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Alejandro.

fernando_ym
    Yo probé el VDSL
    16-12-2019

Datos enviados.

A la espera de vuestras noticias.

Un saludo.

JavierR-Movistar
    Administrador
    16-12-2019

Buenos días,

¿Nos puedes pasar la versión firmware de tu TV y la de la App Movistar+?

crash2019
    Me electrocuté con el PLC
    10-12-2019
    pues supongo que lo mejor que puedes hacer en esa smart tv es pillarte un iplus para el HD
    fernando_ym
    Yo probé el VDSL
    10-12-2019

La app está recién instalada en una SmarTV recién comprada. Lo último de lo último en tecnología. 

crash2019
    Me electrocuté con el PLC
    10-12-2019
    sera por que la app la tienes antigua desinstala y reinstala la app y verifica que los recibes en HD