canales HD satélite
Hoy han desaparecido varios canales HD del iPlus Satelite (modelo Technicolor T20). Hasta ayer se veían todas cadenas generalistas, National Geographic y muchos más en HD. Hoy son pocos los que se ven en HD y han sido sustituidos por los mismos canales en SD.
Tengo que hacer algun ajuste del terminal?
Gracias
Siento deciros que van a dar la callada por respuesta, esperarán a que se nos pase, y seguirán haciendo con nosotros lo que quieran, han renovado aervidores hasta 2030 con la intención de que sea la última renovación, por eso mismo estan maltratando a los clientes de satélite, ahora mismo somos unos 200.000 clientes de satélite, aún les sale a cuenta el pago de servidores satelite, pero en cuanto quede menos gente y no les salgan las cuentas, se acabó la emisión por astra, yo creo que ya querían no haber renovado, pero lo hocirom contra todo pronóstico, o nos movemos, o en 2 semana hilo muerto y nosotros sin HD, en el mail de clientes no os van a decir nada, o abris reclamaciones que no son lo mismo que incidencias, o estamos pwedidos, solicitar el número de la reclamación y que queréis una compensación proporcional por la merma de calidad de servicio. Rexuerden que los cambios en un contrato no pueden ser realizados de manera unilateral.