Foro
12 Respuestas
- phoebe18-11-2010Yo probé el VDSL
sip, fallo mio no tenia la antena conectada, ya los veo sin problema, me hace gracia por que en el 348 aparece Canal + dos,,y yo fui toda contenta pensando que lo habían puesto, jeje pero no se ve..que chasco!!
- conde7318-11-2010Yo probé el VDSL
En primer lugar el que puedas ver los canales HD de imagenio depende de la modalidad de Imagenio que tengas contratada, en principio por fibra los deberías ver. También tienes que asegurarte de que tienes el deco conectado a la televisión por HDMI y configurado en HDMI 1080i ya que si lo tienes conectado por Euroconector no podrás ver los canales de HD de Imagenio. En cuanto a los canales de la TDT asegurate de que tienes la antena conectada al deco, ya que si no no te va a sintonizar ningún canal.
- phoebe17-11-2010Yo probé el VDSL
pues a mi no me sale ningún canal hd, y buscar los canales tdt por imagenio ya ni me molesto, siempre me dice que no hay canales.
lo mas gracioso es que mi deco es hd y la tele también,pero los hd no me salen ni por la tdt de la tele
- ciudadano2516-11-2010Yo probé el VDSL
tienes toda la razón,a muchos nos gustaria gritar una cuantas cosas a los responsables de distintos departamentos de Movistar , y en particular a los de Imagenio
De todas formas ,por tu fecha de registro en el foro ,veo que llevas un tiempo por aquí, así que sólo comunicarte que ánimo y que cualquier problema o tema "protestable" ahí estaremos para apoyarte
saludos desde el sur
- DIDEMA1714-11-2010Mi vida cambió con el ADSL
Hola ciudadano25,
Francamente te doy las gracias por las instrucciones con recpecto al mensaje,es debido a que soy practicamente
nuevo y mi intencion es hacer llegar un problema mio que por lo que veo se extiende a muchos clientes de Imagenio,
por otro lado no creo que sea el primero que desea gritar para ser escuchado,mira en esta semana pasada he llamado
al 1004 y siempre antes de llegar al final de la Batalla se corta la comunicacion.Sin embargo te dire que en soporte en el 900-357000 estoy muy satisfecho me atiende de maravilla he incluso te dire que una pequeña incidencia el otro dia,me dieron las instrucciones y a los 20 minutos me llamaron para saber si todo habia sido restablecido,por mi parte al evaluar la alocucion di satisfaccion maxima.
Me despido sin resolver mi problema principal,espero poder tener la tranquilidad de que se resuelva,gracias una vez mas para "ciudadano25"
DIDEMA17
Santa Cruz de Tenrife
- ciudadano2513-11-2010Yo probé el VDSL
DIDEMA17 escribió:HOLA AMIGOS TODOS,YO TENGO RECIEN INSTALADO HACE MENOS DE UN MES,EL DECO AVANZADO DE IMAGENIO TODOS LOS CANALES DEL PAQUETE FAMILIAR SE VEN PERFECTAMENTE,Y LOS DE "HD" EN OPTIMAS CONDICIONES Y QUE SON 6,DICHO DECO DISPONE DEL CABLE HDMI,LO QUE QUE NO CAPTA POR DEFECTO,O PROBLEMAS DEL DECO,O ME HAN DICHO EL SOLFWARE SON LOS CANALES DE LA TDT,MI SISTEMA PARA CAPTAR LOS CANALES DE LA TDT ES EXTRAORDINARIA UNA EXCELENTE ANTENA PATA TDT+HD DE TELEVES Y EL RESTO DE MIS DECOS LOS SINTONIZA PERFECTAMENTE,ESPECIALMENTE Y QUE LES QUEDE CLARO,CON EL DECO DE IPLUS DE DIGITAL+ CAPTA TODOS LOS CANALES DE LA TDT,Y ADEMAS LOS DE HD EN TDT QUE SON : ANTENA3+TELE5+TVE1+LASEXTA ETC... TODAS SE OYEN PERFECTAMENTE Y SE VE EN EL DECO DE DIGITAL+ DE MARAVILLA,ASI QUE TODOS LOS PROBLEMAS SON DEBIDO A LOS DECOS,Y PROBLEMAS QUE EL FABRICANTE A DEJADO DE PONER,COMO EL DECO DE IMAGENIO,EL PUERTO USB "ANULADO" Y PIENSO QUE NO TIENE LA TARJETA SINTONIZADORA PORQUE AL EFECTUAR BUSQUEDA PONE "NO SE HAN ENCONTRADO NINGUN CANAL EN TDT" REPITA LA OPERACION...( ME LO HAN CAMBIADO 4 VECES ?
ME HA LLAMADO UN SEÑOR Y ME HA DICHO QUE PARA ANTES DE FINALES DE AÑO QUEDA ESTA INCIDENCIA RESUELTA,VOY A ESPERAR HASTA EL 10 DE ENERO 2.011 EN LA ESPERA DE PODER VER Y DIFRUTAR A TRAVES DEL DECO DE IMAGENIO LOS CANALES DE LA TDT ( MI INCIDENCIA ME HAN DICHO QUE HA QUEDADO CERRADA )
ES TRISTE PAGAR Y PAGAR Y QUE TE SUMINISTREN UN DECO DE IMAGENIO """AVANZADO""""CON ESTOS PROBLEMAS.
PIENSO QUE COMO TODOS LOS RECEPTORES HD 1080 FULL HD TRAE INTEGRADA LA TDT,LA MAYORIA DE PERSONAS NO SE OCUPAN DE SINTONIZAR LOS CANALES DE TDT,YA LOS TIENEN EN SU PROPIO TV, EN IMAGENIO
VE EL PAQUETE FAMILIAR O BASICO,PIENSO QUE ES UN PEQUEÑO TRUCO,Y MI TEORIA PODRIA SER CIERTA,QUE
NO DISPONEN DE LA TARJETA SINTONIZADORA...
TE DIGO QUE DISPONGO SIN CONTAR EL DECO DE IMAGENIO,4 DECOS DE HD+TDT COMBO,Y TODO VA PERFECTAMENTE..
SALUDOS DIDEMA17
SANTA CRUZ DE TENERIFE / CANARIAS.............................ESPAÑA
Didema17
A título informativo,por favor,en los foros se escribe en "minúscula" ,y se utiliza la "negrita",para resaltar algo importante,no para todo el mensaje.
Si escribes todo en mayúsculas es como si estuvieras "gritando",y la verdad ,aunque a muchos usuarios de este foro nos gustaria gritar ,por los defectos del servicio,como verás no escribimos así.Por otro lado es conveniente utilizar los signos de puntuación y las pausas para que podamos entender tu mensaje.
Respecto al tema de los canales TDT,Imagenio incorpora en su parrilla una serie de canales,si lees los foros y muchos post que hay ,verás que es algo que se ha discutido y se discute habitualmente,échale un vistazo a otros post o utiliza el buscador ,ya que es un tema duplicado.
Saludos desde el Sur
- jegodi13-11-2010Mi vida cambió con el ADSL
Yo ya realicé la búsqueda de canale tdt y si me pasa igual, ya veo los hd, excepto el sonido de tvehd, pero bueno me conformo.
¿No hay manera de ordenar los canales y quitar la [¿#":(@!!!!BRRR] de intereconomía y demás, y poner las radios juntitas.... Lo he intentado con eso de mi lista pero no se como funciona bien porque no logro nada
Saludos y gracias
- DIDEMA1713-11-2010Mi vida cambió con el ADSL
Hola amigos todos, yo tengo recién instalado hace menos de un mes, el deco avanzado de imagenio todos los canales del paquete familiar se ven perfectamente, y los de "hd" en óptimas condiciones y que son 6.
Dicho deco dispone del cable hdmi, lo que que no capta por defecto o problemas del deco o me han dicho del software son los canales de la tdt.
Mi sistema para captar los canales de la tdt es extraordinaria, una excelente antena para tdt+hd de televes y el resto de mis decos los sintoniza perfectamente, especialmente y que les quede claro, con el deco de iplus de digital+ capta todos los canales de la tdt, y además los de hd en tdt que son : antena3+tele5+tve1+lasexta etc... Todas se oyen perfectamente y se ve en el deco de digital+ de maravilla,así que todos los problemas son debido a los decos, y problemas que el fabricante a dejado de poner, como el deco de imagenio, el puerto usb "anulado" y pienso que no tiene la tarjeta sintonizadora porque al efectuar búsqueda pone "no se han encontrado ningún canal en tdt" repita la operación...( me lo han cambiado 4 veces ?
Me ha llamado un señor y me ha dicho que para antes de finales de año queda esta incidencia resuelta, voy a esperar hasta el 10 de enero 2.011 en la espera de poder ver y disfrutar a través del deco de imagenio los canales de la tdt ( mi incidencia me han dicho que ha quedado cerrada )
Es triste pagar y pagar y que te suministren un deco de imagenio """avanzado""""con estos problemas.
Pienso que como todos los receptores hd 1080 full hd trae integrada la tdt, la mayoría de personas no se ocupan de sintonizar los canales de tdt, ya los tienen en su propio tv, en imagenio.
Ve el paquete familiar o básico, pienso que es un pequeño truco, y mi teoría podría ser cierta, que no disponen de la tarjeta sintonizadora...
Te digo que dispongo sin contar el deco de imagenio, 4 decos de hd+tdt combo, y todo va perfectamente..
Saludos, didema17
Santa Cruz de Tenerife / Canarias.............................España - torrebruno6911-11-2010Más integrado que la RDSI
Eso yo te hablo del deco de imagenio que imaginabas que preguntabas por que lo tenias y eso algunos decos tienen entrada HDMI y otros no miralo por detras y haz lo que te dije una vez sintonizados empiezan a salir a partir del canal 300
- _aspi_11-11-2010Yo probé el VDSL
Ke desco tienes?? hay algunos de imagenio ke tiene HDMI y no tendras problemas para ver los HD de la TDT, como te ha explicado el compañero...saludos