jpr3103
13-07-2026Yo probé el VDSL
CANALES LATINOS
Hola
Me voy unos dias de vacaciones y por favor deseo conocer como puedo ver el paquete de canales latinos.
Gracias por la ayuda
Saludos
Hola
Me voy unos dias de vacaciones y por favor deseo conocer como puedo ver el paquete de canales latinos.
Gracias por la ayuda
Saludos
jpr3103 ha escrito:
Gracias
No se merecen jpr3103, para eso estamos; en cualquier caso, muchas gracias a ti, por la paciencia y la comprensión y tus numerosas participaciones en la Comunidad.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Reiteradas gracias y un cordial saludo.
Gracias
Hola de nuevo jpr3103, es un placer,
jpr3103 respondió:
Hola
No recibo por satelite.
En mi domicilio tengo fibra y descodificador para ver tv y veo el paquete latino
Y ahora voy a salir pero sigo en españa y deseo por favor me indiquen como ver los canales que veo e domicilio habitual incluido los canales latinos
Gracias
Lamentablemente, la situación con los canales latinos no cambia aunque no salgas de España. El motivo es puramente técnico y de licencias de Movistar Plus, no de fronteras geográficas.
El motivo del bloqueo en la App (Móvil, tablet y SmartTV) Movistar Plus esta en los derechos de emisión del paquete Extra Latino restringidos exclusivamente para el ámbito del hogar a través del decodificador de fibra (IPTV). Por contrato con las cadenas internacionales, Movistar no tiene autorización para volcar la señal de estos canales específicos en su plataforma online (Movistar Plus en dispositivos). Por eso, estés donde estés, esos canales nunca te aparecerán en la app del móvil o la tablet.
Gracias por el interés y un cordial saludo.
jpr3103 respondió:
Hola
No no es por satelite.
En mi vivienda habitual es por fibra y descodificador
Gracias
La única opción de ver tus canales del paquete latino (fuera de España) sería instalando las aplicaciones oficiales e independientes de cada cadena (por ejemplo, ViX para canales de Televisa, las plataformas de Caracol Play, Telefe, etc.). Como he indicado antes, muchas de estas cadenas emiten su señal internacional en directo o bajo demanda de forma gratuita o mediante registros sencillos en sus propias aplicaciones.
Gracias como siempre y un cordial saludo.
Hola
No recibo por satelite.
En mi domicilio tengo fibra y descodificador para ver tv y veo el paquete latino
Y ahora voy a salir pero sigo en españa y deseo por favor me indiquen como ver los canales que veo e domicilio habitual incluido los canales latinos
Gracias
Hola jpr3103, es un placer,
es una de las limitaciones de los clientes de Movistar Plus por satélite.
Debes de tener en cuenta que no todos los canales disponibles por satélite tienen derechos para emitirse por Internet. En los paquetes Internacional y Latino, varios canales solo se distribuyen a través del descodificador satélite y, por tanto, no aparecen ni en la app del móvil, ni en la tablet, ni en la Smart TV (Limitación de derechos de emisión).
Al no estar estos canales disponibles para su visualización en dispositivos, por política de licencias y derechos de emisión, se restringen tan solo al visionado exclusivo a través del descodificador físico del hogar.
Como no esta permitido el desplazamiento del descodificador de Movistar Plus+ a otro lugar, dispones de la alternativa legal de ver los canales latinos fuera de casa, acudiendo directamente a las aplicaciones oficiales e independientes de cada cadena (por ejemplo, las apps propias de canales como Caracol, Telefe, Las Estrellas o TV Chile, según los que sigas). Muchas de estas plataformas permiten registrarse de forma gratuita o emiten su señal internacional en directo a través de sus páginas web oficiales.
Muchas gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un cordial saludo.
Hola
No no es por satelite.
En mi vivienda habitual es por fibra y descodificador
Gracias
Hola
Estoy en españa y los canales del paquete latino.
Gracias
Saludos
Hola
Perdonar en la app del movil no aparecen los canales y en la app smart tv tampoco se ven
Por favor como puedo acceder a ellos
Gracias
Saludos