Foro

zodiacorgm
Yo probé el VDSL
16-02-2026

Canales Mediaset dejan de ser U7D al 100%

Por lo visto a partir de hoy, los canales de Mediaset pierden la opción de Rebobinar/avanzar . Esto quiere decir que puedes verlo como siempre, pero como si lo vieras en directo. El problema que encuentro, es que suponemos que pagamos una plataforma para poder ver la televisión a la carta, pero con estas medidas, la carta es poco mas de "comida rápida".

Entiendo que Movistar+ es ajeno a esta medida impartida por la productora Mediaset, pero tambien tiene que entender Movistar, que pagar por algo, que la TDT al aire, te lo ofrece gratis, te hace plantearte continuar con este servicio, que entre una cosa y otra, casi todos pagamos mínimo 120 €...

Ojo, es solo una opinión...para ahorrar.

2 Respuestas

Yomisma2026
    Más integrado que la RDSI
    19-02-2026

Y digo yo, si Mediaset no acepta las condiciones que los clientes de Movistar tenemos pactadas, por qué no nos dan la posibilidad de eliminar sus canales de la plataforma, descontándolos de la cuota mensual? Vista su programación, ganaríamos todos salvo Mediaset. A ver qué tal les iría la cuota de pantalla entonces!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-02-2026

Hola, zodiacorgm.

Entiendo perfectamente lo que me comentas, y es correcto: este cambio de condiciones ha sido realizado directamente por Mediaset. Esperamos sinceramente que puedas continuar disfrutando del servicio y de toda la programación que tenemos preparada para ti.

Saludos,

Yenireth.