Foro

Pedramola
Yo probé el VDSL
11-07-2015

Canales TDT dial 300

Tengo una duda.

He leído q con las correspondientes conexiones, se pueden sintonizar los canales tdt por antena y q estos van a parar al dial a partir del número 300.

La duda es, se pueden ordenar estos canales dentro de ese dial a partir de 300?

Y otra cosa, se pueden grabar dichos canales en la nube cómo cualquier otro canal de movistar? 

Gracias

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Pedramola
    Yo probé el VDSL
    14-07-2015

Jajajja, no os preocupéis, es normal preguntar por nabos y q t respondan coles. 

El otro día en el chat de movistar,  pregunté sobre la posibilidad de acceso a la aplicación móvil "Mi movistar" para gente sin línea móvil (te pide número móvil y password) y tras mucha espera me dice que me tengo q registrar en yomvi. Le pregunto que tiene q ver el registro yomvi con esa aplicación y tras otro rato me contesta q movistar y canal+ se han fusionado. 

Pa cagarse, vamos. 

RubénCardenalNiño
    Yo probé el VDSL
    14-07-2015

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @Pedramola!

Si te refieres al servicio de antena parabólica con Canal +, efectivamente, las grabaciones no se hacen en la nube, sino en el dispositivo que tienes instalado. Con respecto a la organización de los canales, te envío un enlace con información sobre los de Movistar + (para la misma información de Canal +, es aconsejable que consultes con ellos-).

Cualquier cosa, me comentas.

Un saludo, Bea.

El OP ha preguntado sobre la organización de canales de TDT a partir del 300... no sobre los canales normales. Me pregunto si te has molestado siquiera en leer lo que puso, la verdad. Y, si lo has hecho.. por qué le respondes con algo que no tiene nada que ver con lo que preguntó.

mlzs
    Yo probé el VDSL
    14-07-2015

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @Pedramola!

Si te refieres al servicio de antena parabólica con Canal +, efectivamente, las grabaciones no se hacen en la nube, sino en el dispositivo que tienes instalado. Con respecto a la organización de los canales, te envío un enlace con información sobre los de Movistar + (para la misma información de Canal +, es aconsejable que consultes con ellos-).

Un saludo, Bea.

Lo que queremos es que los canales de tdt que se emiten a partir del dial 300, los podamos ordenarlos a nuestro gusto, como hacemos en nuestra tv y asimimismo que podamos grabar los programas como se puede hacer en el dial , 7, 8, 13, etc.

• Hola, Pedramola!

Un saludo, Bea.

Pedramola
    Yo probé el VDSL
    12-07-2015

Pues si la verdad, no creo q les cueste nada dejar q podamos ordenar los canales a nuestro gusto y poder tener todo en un mismo aparato. 

srmsrm
    Yo probé el VDSL
    12-07-2015

Es una pena que no dejen al menos ordenar los del tdt aunque sea a partir del 300.
    No se para que incluye movistar el tdt si luego no se pueden ordenar los canales.
    Y es una pena porque podiamos tener en un solo aparato el tdt y la iptv

Pedramola
    Yo probé el VDSL
    12-07-2015

LuisPulido escribió:
    No, ni se pueden ordenar, ni grabar en la nube.

Ok, muchas gracias

LuisPulido
    Yo probé el VDSL
    11-07-2015
    No, ni se pueden ordenar, ni grabar en la nube.