Dizmo1
11-12-2024Más integrado que la RDSI
Canales UHD
Tengo la duda de si para ver la Champions League , se habilitarán canales en UHD, ya que para ver la Liga sí que existe un canal. Gracias.
Dizmo1 este año por lo que yo tengo entendido los directivos de la champions han optrado por no emitir sus partidos en uhd 4k, por ello movistar no lo esta pudiendo emitir en esa resolucion, lo máximo de como lo estan emitiendo en HDR
También debrían añadir los canales Odisea 4k, Canal Cocina 4K y Canal Decasa 4K en Movistar Plus+, esto además de volver a emitir M+ Liga De Campeones UHD, y estaría bien los canales Movistar Plus+ UHD, M+ Series UHD, M+ Documentales UHD y M+ Cine UHD.
scg10 Yo también espero que algún dia estén todos esos canales que dices, pero creo que corren mas prisa que pongan todos los canales en HD que hay algunos que aun no los tienen incluso estando en la TDT en HD, asi que para que suceda lo que pides, primero tendra que suceder la transformación en HD de los canales que faltan, que no son muchos pero tampoco son pocos para una plataforma de pago a estas alturas...