Foro

pemase
Yo probé el VDSL
19-10-2015

Canal+Liga 2 A,B,C,D

Buenas tardes,

Aunque supongo que servirá más bien de poco, desde aquí quiero lanzar la petición de canales HD para Canal+Liga 2 A, B, C y D.

Las señales se producen en HD, el carrusel que dan C+L2 es en HD e infraestructura hay de sobra para la emisión con calidad. No creo que se necesite tanto para poder dar estos partidos en HD, más cuando la señal se produce así.

En fin.. ahí queda. Por mí que no sea.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    PedroZapata
    Yo probé el VDSL
    09-11-2015
    AntonioBlancoHerranz escribió:

Moderadores de la Comunidad de Movistar!!!

DEJAD DE REIROS DE NOSOTROS "Tu petición ya está trasladada a los compañeros de TV. Cuando haya alguna novedad se os informará"

Vaya decepcion con la fusion...

No mienten, para mentir deberían (Editado por incumplimiento de las Normas de la Comunidad. No están permitidas las faltas de respeto a usuarios o moderadores)

AntonioBlancoHerranz
    Yo probé el VDSL
    09-11-2015

Moderadores de la Comunidad de Movistar!!!

DEJAD DE REIROS DE NOSOTROS "Tu petición ya está trasladada a los compañeros de TV. Cuando haya alguna novedad se os informará"

(Editado por incumplimiento de las Normas de la Comunidad. No están permitidas las faltas de respeto a usuarios o moderadores)

Vaya decepcion con la fusion...

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    08-11-2015

Hola @pemase

Tu petición ya está trasladada a los compañeros de TV. Cuando haya alguna novedad se os informará

Disculpa las molestias

Mercedes

SergiMasRiba
    Yo probé el VDSL
    08-11-2015

pemase escribió:

Hola.

Seguimos con la ACB y la Liga Adelante en SD... Nada, a pagar y callar, ¿no?

De la ACB aun no se emiten ni todos los partidos, ni en TV ni Yomvi. y ya casi llevan 1 mes de competición. menudo año con el tema deportivo en Movistar+ ni Champions y la ACB solo el 50%...

pemase
    Yo probé el VDSL
    08-11-2015

Hola.

Muchas gracias por permitirme, una semana más, tener que ver a mi equipo en segunda división con una calidad de los años 40. ¡Gracias! :D

Mour
    Yo probé el VDSL
    01-11-2015

Dar las gracias a Movistar por tener que ver a mi equipo con una calidad de imagen lamentable una semana más pese a que se produce en HD y que nos endiñan en una calidad de vídeo de internet de primeros de los 2000 porque les da la gana.

Gracias Movistar por hacerlo todo tan bien.

pemase
    Yo probé el VDSL
    31-10-2015

Hola.

Seguimos con la ACB y la Liga Adelante en SD... Nada, a pagar y callar, ¿no?

• Hola @pemase y @CEPI !

Pasamos vuestra sugerencia a los compañeros de TV para que se valore vuestra propuesta.

Un saludo

María

CEPI
    Yo probé el VDSL
    19-10-2015
    TOTALMENTE DE ACUERDO. LO MISMO PASA CON LOS PARTIDOS DE ACB DONDE EL CARRUSEL SE VE EN HD Y LOS MISMOS PARTIDOS INDIVIDUALMENTE EN SD. NO CREO QUE SEA TAN DIFICULTOSO EL PODER DISFRUTAR DE TODOS EN HD, TANTO EL FUTBOL DE SEGUNDA DIVISIÓN COMO LOS DE BASKET.