Foro

Avatar de tecnoluque
tecnoluque
Yo probé el VDSL
21-09-2025
Resuelto

CANAL DAZN LA LIGA PIXELACIONES

Llevo varios días observando pixelaciones puntuales durante los partidos en el

canal DAZN LA LIGA en el descodificador y solo ocurre en este canal y es bastante molesto,espero que podáis subsanar esta incidencia,porque estamos pagando una cuota considerable para tener estos problemas.

  • Avatar de tecnoluque
    tecnoluque
    27-09-2025

    Como he comentado en las anteriores ocasiones,no voy a enviar ningún dato,puesto que es un problema ajeno a mi instalación y dispositivos,es una incidencia de este canal en la plataforma Movistar+ y que también reportan otros usuarios en otro hilo,indicarles que el problema ya se ha resuelto gracias a la insistencia y quejas tanto mías como de otros usuarios.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2025

    Hola tecnoluque 

     

    ¡Genial que todo esté funcionando! Nos alegra mucho saber que tu servicio ya está correcto. 

     

    Si tienes alguna otra consulta o problema técnico en el futuro, no dudes en contactarnos. 

     

    Gracias por ser parte de la Comunidad Movistar. 

     

    Saludos, 

    John. 

  • Avatar de tecnoluque
    tecnoluque
    Yo probé el VDSL
    27-09-2025

    Como he comentado en las anteriores ocasiones,no voy a enviar ningún dato,puesto que es un problema ajeno a mi instalación y dispositivos,es una incidencia de este canal en la plataforma Movistar+ y que también reportan otros usuarios en otro hilo,indicarles que el problema ya se ha resuelto gracias a la insistencia y quejas tanto mías como de otros usuarios.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2025

    Hola tecnoluque 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Snake1
    Snake1
    Yo probé el VDSL
    25-09-2025

    Yo también lo llevo observando hace unos días y me pasa igual,es un problema de ellos..

  • Avatar de tecnoluque
    tecnoluque
    Yo probé el VDSL
    25-09-2025

    Partido Oviedo-Barça que es está emitiendo ahora mismo en directo…no estáis haciendo nada…y los problemas siguen…

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2025

    Hola tecnoluque 

     

    No hemos recibido la información solicitada anteriormente de manera correcta. Es necesario que nos envíes todos los datos solicitados para poder revisar a detalle la incidencia que presentas y poder brindarte una atención precisa sobre tu consulta.  

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2025

    Hola tecnoluque 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Para poder validar la información que nos has indicado sobre los fallos que presentas en el dial, es necesario que nos envíes por mensaje privado (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los datos que te hemos solicitado anteriormente.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de tecnoluque
    tecnoluque
    Yo probé el VDSL
    22-09-2025

    Nos le voy a proporcionar estos datos,puesto que no se trata de un problema técnico de mi instalación,de hecho hay otro usuario que ha tenido los mismos problemas,se trata de una incidencia de este canal en el dial de Movistar+,he probado DAZN LA LIGA en la App nativa de la propia DANZ y va perfectamente,por cierto con una fluidez y una calidad brutal,la App de Movistar+ para ver eventos deportivos es una castaña,tirones,mala calidad,etccc

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2025

    Hola tecnoluque 

     

    Te pedimos disculpas por los inconvenientes causados a raíz de esta situación. 

     

    Para poder ayudarte y revisar el estado actual de tu servicio, envíanos por mensaje privado (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:   

     

    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.    
    • Número de línea fija.  
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.  
    • Dirección exacta donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).  

    Quedamos atentos a tu respuesta.  

     

    Un saludo.

    Iván.