Foro

Avatar de Blanchwen
Blanchwen
Mi vida cambió con el ADSL
14-01-2025
Resuelto

Capítulo 8 Laid

  • Hola! Falta el capítulo 8 de Laid, el último. En Skyshowtime ya está disponible, así que debería estarlo también en Movistar (o hacernos una rebaja, porque es demasiado habitual que las series de otras plataformas no se carguen correctamente...). Gracias!!
  • Hola, Blanchwen.

    Nuestro departamento encargado nos informa que el contenido con referencia a la serie Laid, se encuentra disponible para su visualización.

    Confírmanos, por favor, que todo funcione correctamente y si tienes alguna otra duda o consulta, coméntanos. 

    Quedamos atentos a tu respuesta.

    Saludos,
    Orlith.

15 Respuestas

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    20-01-2025

       Hola Blanchwen, es un placer,

    ha habido una incidencia con la ingesta del capítulo 1 de la temporada 2 de "Severance". No obstante, debió incorporarse a lo largo de ayer Martes 20 de Enero.

       ¿Puedes indicarnos por favor, si ya puedes acceder correctamente al visionado de dicho capítulo?

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un cordial saludo.

  • Avatar de Blanchwen
    Blanchwen
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-01-2025

    ¿Una semana no es tiempo suficiente para subirlo? ¿Tampoco podéis decir cuándo lo haréis, ni sobre esta serie ni sobre ninguna otra? Porque entiendo que subáis contenidos más tarde que las plataformas incluidas en el paquete de ficción total, pero que no deis ninguna explicación ni proporcionéis ninguna previsión es un desastre. Como lo de la temporada 2 de Separación...

     

    ¿Podéis al menos pasar el mensaje al equipo técnico, no vaya a ser que simplemente se les haya pasado subir este capítulo, que también os pasa a menudo? Es demasiado cutre para que sea una decisión estratégica... Muchas gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2025

    Hola, Blanchwen 

     

    Te podemos asegurar que los contenidos se verán reflejados de forma correcta en el paquete, pero una vez se emite un nuevo título o capítulo, este se verá reflejado inicialmente en su plataforma principal y luego será cargada a nuestro catálogo de contenidos. Lastimosamente, no podemos indicarte con exactitud cuando se verá reflejado, pero esperamos que ocurra muy pronto. 
     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Blanchwen
    Blanchwen
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-01-2025

    Pero el compromiso de Movistar es incluir los contenidos de Skyshowtime en su paquete de ficción total, así que, ¿por qué falta un capítulo, si en la plataforma ya está?

     

    Gracias por la respuesta, en cualquier caso. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2025

    Hola, Blanchwen 

     

    Entendemos lo que nos comentas, pero recordarte que los contenidos se cargan de manera progresiva, por lo que esperamos que muy pronto el título que sobre el cual nos hablas, se encuentre disponible en nuestro catálogo. 
     

    Un saludo.

    Heiner.