Foro

SAM55
Yo probé el VDSL
20-01-2025
Resuelto

Fecha emisión capitulos serie 9-1-1 temporada 8

Agradecería me indiquéis, si es posible, la fecha de emisión del resto de capítulos de la serie 9-1-1 de la temporada 8. Parece ser que esta temporada tiene 20 capítulos y sólo se han emitido los ocho primeros. El último se emitió el día 23 de diciembre en el canal Star Channel.

JesusLeoBolaños
    21-01-2025

JavierR-Movistar Pues si en EEUU es el día 6 de marzo aquí será más tarde. Una semana, dos, o no, con esto nunca se sabe. Pero por ahí andará. 🙄

3 Respuestas

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    21-01-2025

JavierR-Movistar Pues si en EEUU es el día 6 de marzo aquí será más tarde. Una semana, dos, o no, con esto nunca se sabe. Pero por ahí andará. 🙄

• Buenos días.

Son varias las series que paran de grabar durante estas fechas y parece que esta es una de ellas. Como bien te indica Jesús, lo mejor es que contacte con el canal que lo emite para saber la fecha exacta en la que se emitirá el capítulo 9.  La información que nosotros tenemos es que la vuelta en EE.UU tendrá lugar el 6 de marzo.

Un saludo

• Buenas. Hay un parón con la serie en EEUU. El episodio 9 de la T8 me parece que no llega a España hasta febrero o marzo. Algo de eso he leído por internet, pero no estoy seguro con la fecha. De todas formas, si tienes facebook, busca STAR Channel España y pregúntales por mensaje privado o en alguna publicación que hagan ellos. 😀