Foro

alito2011
Yo probé el VDSL
27-09-2026

Serie sangre de tu sangre capítulo 2 de la temporada 2 sin subtítulos

Soy usuario sordo y suelo ver la serie por movistar plus. En este caso, el capítulo 2 de la temporada 2 de la serie Outlander: Sangre de mi Sangre, no se activan los subtítulos y quiero seguirla y por supuesto los siguientes capítulos. 

Espero que se solucione.

Alejandro

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2026

Hola alito2011 

No debe demorarse la resolución de esta incidencia ya que  se está trabajando en ello, esperamos poder informar de la resolución de la misma a la mayor brevedad.

Pilar.

alito2011
    Yo probé el VDSL
    29-09-2026

Buenos días 

Espero que estéis con el tema del subtitulo T 2.2 de la serie Sangre de tu Sangre. Espero que solucione pronto. 

Gracias!

Comercial-movistar
    28-09-2026

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y será un placer atenderte, alito2011.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo.

alito2011
    Yo probé el VDSL
    28-09-2026

Muchas gracias!

Espero que se solucione pronto y los siguientes capítulos no vengan con ese error.

Nuevamente, gracias

Alejandro

Comercial-movistar
    28-09-2026

Hola alito2011,

Con respecto a la incidencia con los subtítulos en el capítulo 2 de la temporada 2 de Outander: Sangre de mi sangre se ha indicado que hay una incidencia y se está trabando para poder solucionarla lo antes posible.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    27-09-2026

Hola alito2011,

Se va a revisar por qué no aparecen activos los subtítulos en el segundo capítulo de la segunda temporada de Outander: Sangre de mi Sangre y cuando haya alguna información al respecto, te indico.

Un saludo.

alito2011
    Yo probé el VDSL
    27-09-2026

Es decir,  tengo internet, televisión, y linea moviles contratadas directamente con ustedes. No se ve ni en el ordenador ni en la tele ni en la app movistar. La veo directamente del codificador movistar!!!!

Saludos,

Alejandro

Comercial-movistar
    27-09-2026

Hola alito2011,

¿Me puedes indicar si tienes contratado con Movistar el servicio mediante IPTV, es decir, con internet, televisión y líneas móviles o en streaming?

Un saludo. Marta.