Foro
Hola Berriot y gracias por participar en la Comunidad Movistar
Al acceder a cada capítulo, te aparece la fecha de disponibilidad en catálogo y a día de hoy, la temporada 1 no tiene fecha de disponibilidad asignada y es por ello que actualmente está disponible desde la temporada 2.
Hemos realizado una consulta interna para que nos indiquen si existe previsión de volver a emitir la temporada 1. Te informaremos en cuanto obtengamos respuesta.
Un saludo
Raquel
Gracias Raquel, lo que me sorprende es que por la mañana la hubiera visto y por la tarde, sin previo aviso, ya no estuviera. De saber que no iba a estar disponible no la hubiera empezado. Estaría bien poner un aviso, como he visto en otras plataformas, para ahorrarnos el trance de quedarnos a medias.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar21-10-2020Moderator
Hola Berriot
Sentimos las molestias que te haya podido ocasionar. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier otra duda o consulta.
¡Gracias por confiar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa