Foro
16 Respuestas
- angelsocorro04-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Es un gran paso atrás en mi opinión, en esa calidad se veía casi como un espejo , el hdr en mi opinión no es suficiente porque si tienes una pantalla un poco grande se ve bastante mal frente el UHD .
Supongo que los de la liga seguirán igual ya que no es de la UEFA
- JuanSevastianCano04-09-2024Yo probé el VDSL
Ninguno!! Es patético pero es así, ya lo ha decidido la UEFA...
Toda la final de la Champions, como ya se adelantó durante las semanas previas del evento, se produjo con un estándar HD-HDR, un movimiento que también se extenderá a la realización de la inminente Eurocopa y que supone un importante varapalo para los defensores del UHD como estándar de producción: “Es una apuesta que la UEFA ha decidido hacer. No se van a producir los partidos en 4K, y desde la próxima temporada en la Champions League, lo mismo: no vamos a hacer 4K en ningún país, sino que vamos a hacer un escalado a 4K”.
Así que ya puede Movistar ir quitando si quiere los dos canales UHD.
O eso o empezar a quejarse a la UEFA, que es lo que deberían hacer todos los tenedores de los derechos de emision, sin duda es un gran paso atrás.
https://www.panoramaaudiovisual.com/2024/06/06/realizacion-final-champions-league-2024-desde-dentro/
- Comercial-movistar03-09-2024Moderador Global Comercial
Hola angelsocorro
Observamos que pacofreire (muchas gracias por tu aportación) a respondido a tu consulta, en cuanto a las previsiones de 4k UHD cualquier novedad os informaremos por los medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.
- angelsocorro03-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Creo que con lo que se paga por verlo , que mínimo emitir en esa calidad, espero que esta temporada hayan cambios.
Tambien en la liga UHD que los partidos son muy limitados y si tienes una televisión grande como en mi caso , verlo en 1080 se queda un poco corto
- Mercurio_02-09-2024Yo probé el VDSL
Movistar comenzó a emitir la Champions en Oxtavos y fue muy criticada por no haber empezado a emitir desde el principio.
Espero que no sean igual de torpes y lo hagan bien de una vez, pero claro... Es Movistar....
- pacofreire02-09-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches, angelsocorro
Faltan algo más de dos semanas (martes, 17 / miércoles, 18 / jueves, 19 de septiembre) para la primera jornada "Liga de Campeones de la UEFA", y de momento no hay información disponible sobre la calidad de imagen 4K UHD que emitirá Movistar...
La pasada temporada, esas emisiones se iniciaron con los octavos de final y estos fueron los diales asignados
- Dial 441, Liga de Campeones UHD
- Dial 443, Liga de Campeones 2 UHD
Quedará ahora por ver cual será el criterio que siga Movistar en esta nueva temporada 2024-2025, a partir de la decisión previa que determine la UEFA. Recordemos que son estos últimos los organizadores y máximos responsables de esa competición y también los que en diferentes ocasiones determinan la calidad de imagen en la producción de la señal de TV en origen.
Información adicional sobre la posible calidad 4K UHD en Champions League 2024/2025En cualquier caso, conviene esperar algunos días más para conocer las informaciones oficiales Movistar y sus previsiones 4K UHD para esta nueva temporada de fútbol 2024/2025.Un Saludo 🙂