Foro

israelvj
Yo probé el VDSL
17-02-2025
Resuelto

Chapuzas en Movistar Plus OTT

Lo peror de la App es el pitido que tiene en televisores con Android TV, Google TV y Fire OS, así como en Amazon Fire Stick, este pitido no se puede quitar. Luego La 1 de TVE y La 2 de TVE no tiene las deconexiones territoriales, eso se podía subsanar si el sistema pidiese el código postal como lo hace TIVIF y DIGI TV (en este caso el mail va asociado a una provincia). Otro error es que no salen las autonómicas de cada provincia, solo la versión internacional de algunas. Después navegar por los canales, así como pausar, rebobinar y adelantar es un desastre, han puesto una interfaz de juguete. Para colmo cada vez que accedes a un canal salta la propaganda y también muchas veces al cambiar de canal.

• Hola israelvj 

Tomamos nota de todo lo que nos comentas y lo asociamos a nuestro área de mejoras para mejorar el servicio. Muchas gracias por tu aportación.

Saludos Pilar.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-02-2025

Hola israelvj 

Tomamos nota de todo lo que nos comentas y lo asociamos a nuestro área de mejoras para mejorar el servicio. Muchas gracias por tu aportación.

Saludos Pilar.

israelvj
    Yo probé el VDSL
    17-02-2025

Solo tengo la televisión

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-02-2025

Hola, israelvj 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+. 

Un saludo.

Michel.