Foro
Hola, firmina Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos.
Buenos días,
No he respondido porque hasta ayer todavía no constaba Chernobyl en el catálogo de Max. Muchas gracias, esperando se resuelva pronto. Espero vuestra respuesta.
Saludos
- Comercial-movistar19-07-2024Moderador Global Comercial
Gracias por tu atención firmina y participación en la Comunidad. Tan pronto tengamos novedades te lo haremos saber.
Saludos, Xavier.
- firmina19-07-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias Xavier. Quedo entonces a la espera que se incorpore Chernobyl de nuevo a Max. Saludos
- Comercial-movistar19-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, firmina
Gracia a ti por participar en la Comunidad.
Recuerda que, estamos a tu disposición para cualquier tipo de consulta que tengas más adelante.
Saludos.
Laura.